El Sky Princess, el nuevo barco de Princess Cruises para 2019

0
128

Zarpará en el 2019 y hará su debut en el Mediterráneo

 

Princess Cruises ha anunciado la incorporación de la nueva nave y ha presentado sus diez viajes inaugurales: nueve itinerarios por el Mediterráneo –de los cuales el primero terminará en Barcelona- previstos para octubre y noviembre de 2019.

Tras presentar sus nuevas travesías para la temporada 2018-2019, la naviera ha anunciado la incorporación de un nuevo barco a su flota, el Sky Princess, dotado con las prestaciones y elementos de las naves de la clase Royal. La compañía ha anunciado que sus primeras navegaciones serán por el Mediterráneo, y con lo ellos se podrá conocer los lugares más emblemáticos su costa.

La naviera Princess Cruises ha presentado su nuevo barco, que recibirá el nombre de Sky Princess, y ha anunciado las travesías con las que debutará: diez itinerarios, de los cuales, nueve discurrirán por el Mediterráneo en octubre y noviembre de 2019, antes de cruzar el Atlántico y navegar por el Caribe.

El crucero inaugural, que partirá en octubre y noviembre de 2019 y contará con una duración de siete días, discurrirá por el Mediterráneo y el Adriático, partiendo desde Atenas y terminando en Barcelona.

Otra opción es el nuevo viaje de siete días, también por el Mediterráneo y con ida y vuelta en Roma.

Princess Cruises pondrá a la venta estos cruceros a mediados de diciembre, con variación de fechas dependiendo de cada mercado, y con la ventaja de adquirirlo un día antes para los denominados ‘pasajeros Elite’. Además, los pasajeros que reserven con antelación, disfrutarán de promociones especiales, como descuentos o la posibilidad de realizar un depósito del 10%.