Silversea revela notables detalles sobre su World Cruise 2020, el primero en visitar los 7 continentes

 

La línea de cruceros de ultra lujo enriquecerá su pionero itinerario de 62 puertos con una selección de eventos para recordar toda la vida, excursiones en tierra y complementos para sus expediciones. Durante más de 140 días, el Silver Whisper de Silversea acercará a los huéspedes a la auténtica belleza del mundo, y les permitirá descubrir experiencias únicas en los destinos más espectaculares entre Fort Lauderdale (Florida) y Ámsterdam.

EN ESTE Nº ENCONTRARÁS MÁS NOTICIAS DE CRUCEROS

Tras superar los límites de los cruceros de ultra lujo, el World Cruise 2020 de Silversea permitirá la primera vez que los huéspedes puedan poner un pie en los siete continentes. En 2020, este  viaje innovador incorporará varias características de “soft expedition”, incluida una extraordinaria experiencia antártica de 3 días, en la que los huéspedes podrán presenciar pingüinos, focas, ballenas y otros animales salvajes en su hábitat natural. Dirigido por un equipo de nueve especialistas calificados, incluyendo biólogos marinos, geólogos, naturalistas, ornitólogos, glaciólogos y más, los invitados de Silversea explorarán el continente en excursiones en Zodiac, pero antes de aventurarse podrán aprender más sobre esta espectacular región a través de conferencias y talleres a bordo realizados por expertos líderes en la materia. Del mismo modo, los huéspedes descubrirán una amplia lista de experiencias de viaje inmersivas en el Pacífico Sur, acompañados por un equipo de nueve expertos en expediciones.

 Un destino destacado en el itinerario es la isla de Pitcairn, notoriamente difícil de alcanzar, del que se cuentan historias sobre el famoso HMS Bounty y los amotinados del siglo XVIII. Otro punto destacado será Pentecost Island, donde los invitados de Silversea serán testigos del famoso y peligroso ritual de “buceo de tierra”, realizado por los lugareños para celebrar la cosecha de ñame. En la playa de Champagne, en Vanuatu, los huéspedes disfrutarán de un festival local que exhibirá un baile acuático exclusivamente realizado, en el que los lugareños tradicionalmente adornados golpean la superficie del agua como parte de un impresionante ritual.

 Además de las experiencias culturales mencionadas anteriormente, los huéspedes de World Cruise 2020 de Silversea, conocidos como Legends of Cruising, disfrutarán de acceso exclusivo a una serie de eventos personalizados en todo el mundo:

  • Miami / Fort Lauderdale – Evento de bienvenida – 5 de enero de 2020

Los huéspedes de Silversea disfrutarán de una cálida e inolvidable en un hotel de lujo. El evento de tarde permitirá a los invitados conocerse.

  •  Buenos Aires – Noche de Tango con cena en El Zanjón – 26 de enero de 2020

Evocando la sensación romántica que prevaleció en Buenos Aires en la década de 1930, los huéspedes serán transportados al pasado en el espectacular El Zanjón, conocido como el proyecto de arqueología urbana más importante de la capital argentina. Una colección de coches antiguos llevará y devolverá a los huéspedes al evento con estilo. La temática en blanco y negro incluirá una auténtica cena con una selección de vinos, un espectáculo de tango, una exhibición aérea y una variedad de otros detalles muy cuidados.

  • Fremantle, Perth – The Quarry Rocks con Fremantle Perth Symphony – 28 de marzo de 2020

Una noche mágica Fremantle, Perth, ya que la Orquesta Sinfónica de Perth deleitará los sentidos de los huéspedes en el magnífico Quarry Amphitheatre. Con magníficos  productos locales y champán en cestas de picnic, los huéspedes podrán admirar una vista panorámica  de la ciudad desde un lugar privilegiado de  Perth.

  • Leith, Edimburgo – Cena de despedida – 22 de mayo de 2020

Uno de los lugares más majestuosos de Edimburgo, Mansfield Traquair será el escenario para la cena de despedida de World Cruise. Una opción con un estilo sofisticado hecho a medida para una experiencia inolvidable: los huéspedes cenarán una gastronomía refinada, bajo coloridos techos abovedados y exquisitos murales. Conocido por algunos como la “Capilla Sixtina de Edimburgo”, Mansfield Traquair será el lugar apropiado para completar la serie de enriquecimientos en tierra.

“Nuestro World Cruise 2020 será completamente diferente a cualquier crucero mundial que haya zarpado alguna vez”, dice Conrad Combrink, SVP de Desarrollo Estratégico de Silversea Expeditions and Experiences. “Nuestros huéspedes disfrutarán de una experiencia a bordo mejorada y lujosa, dónde no les faltará de nada y en la que habrá una lista interminable de experiencias inolvidables, a medida que se acercan a la auténtica  belleza de 32 destinos espectaculares en todo el mundo”.

El World Cruise 2020, operado por las guías de Silversea con una flota de ocho Zodiacs permitirá a los huéspedes descubrir destinos remotos y culturas únicas durante el viaje de 62 puertos, complementando el lujo de la nave con un verdadero sentido expedición. En diciembre de 2018, el Silver Whisper se someterá a una extensa remodelación para garantizar que los huéspedes disfruten del nivel de comodidad de Silversea mientras están a bordo. Inspirado en la decoración del buque insignia de la línea de cruceros, el Silver Muse, el Silver Whisper se mejorará como parte de una “Musificación” en toda la flota. Tanto en el interior como en el exterior, los espacios públicos del barco se reforzarán ampliamente, mientras que todas las suites también se reformarán para mejorarlas.

La remodelación planeada del Silver Whisper se está ampliando después de la reciente asociación de Silversea con Royal Caribbean, y se están actualizando más espacios del buque. Las renovaciones de La Terrazza, el bar principal, el Zagara spa, la sala de conferencias, los pasillos, los baños públicos y las suites superiores del barco, entre otros espacios, recibirán mejoras adicionales como resultado del proyecto Invictus, un proyecto a largo plazo, iniciativa para llevar la oferta de ultra lujo de Silversea al siguiente nivel.

“En un Silver Whisper restaurado y con acceso a una nueva flota de embarcaciones Zodiac, los huéspedes viajarán más inmersivos en los siete continentes”, dice Andrea Zito, vicepresidente senior de Silversea Tech Ops & Crewing. “Cada aspecto de la renovación se diseñará teniendo en cuenta el disfrute de los huéspedes. Desde los aromas y la música que acentúan cada espacio hasta la elección de las películas que se ofrecen en las suites, la atención al detalle garantizará una experiencia verdaderamente única a bordo”.

Mientras que las tarifas del World Cruise 2020 comienzan desde 55.000 €,las suites más caras del Silver Whisper acomodarán a los huéspedes con la máxima comodidad por 214.000 € por huésped. Incluido en el precio se encuentran los viajes aéreos en business de ida y vuelta, 4.000 dólares por suite para gastar a  bordo, Wi-Fi ilimitado, parka de expedición, servicios de lavandería y médicos, entre otras atractivas amenidades.