Silversea ha anunciado una nueva colección de viajes temáticos de ballet y ópera para el 2018 y 2019

 

Estos viajes enriquecidos están diseñados para combinar la cultura y los viajes para una experiencia más inmersiva, contarán con evocadoras representaciones de ópera interpretadas por la mundialmente famosa Accademia Teatro alla Scala y actuaciones de ballet clásico de solistas de compañías tan legendarias como el Teatro Estatal Académico Bolshoi de Rusia. Además de conferencias y sesiones de preguntas y respuestas en las que los huéspedes tendrán la oportunidad de mezclarse con los artistas en un cóctel exclusivo.

“Estamos encantados y honrados de dar la bienvenida a este talento extraordinario de las artes escénicas”, dijo Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. “Sé que nuestros huéspedes en estos viajes exclusivos estarán enriqueciéndose e inspirándose por la excepcional experiencia de entretenimiento a bordo”.

 

OPERA VOYAGES

Con sede en Milán, Italia, la Accademia Teatro alla Scala es una de las academias de artes escénicas más importantes del mundo. Sus intérpretes e instructores de renombre internacional ofrecen una educación artística al más alto nivel para cantantes, bailarines y músicos con aspiraciones y talentos de todos los rincones del mundo. Cuatro solistas de la Academy of Lyric Opera y un acompañante de piano interpretarán una selección de los libretos más bellos de la ópera para el disfrute de los invitados de Silversea a bordo:

– Silver Muse: 28 de septiembre de 2018 en un viaje de 10 días desde Venecia a Atenas con escalas en Rovinj, Dubrovnik, Corfú, Katakolon, Nafplion, Santorini y Rodas.

– Silver Spirit: 25 de abril de 2019 en un viaje de 7 días de Barcelona a Roma con escalas en Mahon, Alghero, Cagliari, Trapani y Sorrento

-Silver Shadow: 22 de octubre de 2019 en un viaje de ida y vuelta de 11 días desde Atenas con escalas  en Mykonos, Creta, Kusadasi, Rhodes, Limassol, Haifa y Ashdod.

 

BALLET VOYAGES

Daria Khokhlova y Artemy Belyakov, aclamados solistas de ballet del Teatro Estatal Académico Bolshoi de Rusia, una de las compañías de ballet más reconocidas del mundo, vuelven a Silversea para un compromiso exclusivo a bordo del Silver Muse el 19 de agosto de 2018 navegando desde Venecia a Monte Carlo. El viaje de 10 días visitará Opatija, Dubrovnik, Valletta, Trapani, Olbia, Portofino y Livorno.

El viaje de Silver Muse del 21 de marzo de 2019 de Singapur a Hong Kong contará con la participación de solistas de una compañía de ballet que aún no se ha anunciado. El viaje de 13 días incluirá escalas en  Koh Samui, Bangkok, Ciudad Ho Chi Minh y Da Nang.