El 3 de mayo, el Silver Spirit de Silversea dejó el Astillero Fincantieri en Palermo 49 pies más largo tras la finalización de un complejo proyecto de alargamiento y renovación

 

Habiendo sido cortado por la mitad, alargado con la inserción de una sección preconstruida, y renovado extensamente, el Silver Spirit ha mejorado enormemente y se ha embarcado en su viaje inaugural, que partió en medio del júbilo de Civitavecchia (Roma) el 6 de mayo.

El período en dique seco del Silver Spirit de 59 días se desarrolló con precisión y de acuerdo con su cronograma, con aproximadamente 1.000 trabajadores calificados que se comprometieron aproximadamente a 450.000 horas para asegurar la finalización puntual del alargamiento. Con el objetivo de ampliar la experiencia a bordo de los huéspedes, en línea con el exitoso diseño del buque insignia de Silversea, el Silver Muse, el proyecto de alargamiento ha llevado al buque a un nivel excepcional: entre otras, las mejoras de decoración con estilo han brindado una comodidad superlativa y una sensación de amplitud a áreas públicas y suites; la plataforma de la piscina del barco se ha ampliado; los ocho restaurantes han incrementado las opciones de restauración, con la introducción de Spaccanapoli, Silver Note, Atlantide e Indochine, así como la renovación de La Terrazza; y una serie de nuevos servicios han mejorado la oferta a bordo, que incluye el Arts Café, la Biblioteca de observación de Tor, el Zagara Spa, el Panorama Lounge y el elegante salón Dolce Vita.

Silversea está celebrando el viaje inaugural del Silver Spirit con una serie de enriquecimientos a bordo para conmemorar la memorable ocasión. Con destino a Barcelona, el itinerario inaugural es el primero de una variada serie de viajes europeos. En septiembre, el Silver Spirit cruzará a América del Norte, donde permanecerá hasta noviembre. A partir de entonces, el caribe dará la bienvenida a los huéspedes.

“Aprecio la complejidad de esta hazaña de ingeniería”, comenta Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente de Silversea. “Como tal, estoy extremadamente orgulloso del increíble trabajo que mi equipo y Fincantieri han hecho. Nuestro amado Silver Spirit reanuda el servicio en una condición que es aún más hermosa que antes”.