SERCOTEL GRAN HOTEL CONDE DUQUE CULMINA SUS REFORMAS CON NUEVAS Y MEJORES PRESTACIONES

0
79

·  El hotel del céntrico barrio madrileño de Chamberí renueva su iluminación, mobiliario y decoración

El hotel de cuatro estrellas Sercotel Gran Hotel Conde Duque, ubicado en un área ajardinada y sofisticada del céntrico barrio de Chamberí, ha culminado su nuevo plan de reformas con el objetivo de ofrecer mejores prestaciones y el máximo confort a sus huéspedes, de acuerdo con los nuevos estándares de calidad de Sercotel Hotels.

Las remodelaciones se han centrado en la mejora de la iluminación del establecimiento; la renovación de las paredes por pintura lisa y cabeceros en papel vinilo; el cambio del hilo musical por altavoces bluetooth; los televisores por nuevos Smart TV con pantallas de 43”; y la renovación de mobiliario y textiles de alta gama. Asimismo, en los próximos meses se iniciarán las obras para abrir una azotea con piscina y dos salones aptos para celebrar cualquier tipo de eventos, así como un gimnasio y un spa en la planta baja.

Según la dirección de Sercotel Hotels, “la esencia de este hotel siempre ha sido la elegancia con carácter. Por este motivo, con la inversión realizada en esta remodelación, hemos querido adecuar nuestras prestaciones a los nuevos niveles de calidad exigidos por la cadena sin desvincularnos de su personalidad”.

Sercotel Gran Hotel Conde Duque, que forma parte de la colección Deluxe de Sercotel Hotels, combina una decoración clásica y sofisticada con las más modernas instalaciones para vivir una apasionante experiencia en la capital. Cuenta con 143 habitaciones completamente equipadas; wifi gratuito de alta velocidad; una “Olvidoteca” con libros olvidados por antiguos huéspedes y que nunca fueron reclamados; y un espléndido salón del té, que dispone de hasta treinta y cinco tés diferentes y sirve una cuidada merienda.

El hotel, además, se encuentra muy próximo a la Gran Vía de Madrid, lo que le convierte en una de las mejores opciones para los turistas que viajan motivados por la amplia oferta cultural y de ocio de la ciudad y para aquellos que lo hacen por negocios. Para estos últimos, el establecimiento ofrece varios salones con luz natural y capacidad de hasta 90 personas, perfectos para la celebración de convenciones, cursos, seminarios, reuniones, presentaciones, entrevistas de trabajo, conferencias, desayunos de empresa, ruedas de prensa, cócteles y cualquier tipo de evento.

Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es una cadena hotelera dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Tiene un total de 170 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá y México y cuenta con 16.599 habitaciones en 128 destinos.

Para más información, visítanos en www.sercotel.com.