Zarpando en 2021, el nuevo y exclusivo mega-yate de SeaDream será el barco híbrido más avanzado del mundo

 

SeaDream Innovation es el barco híbrido más avanzado construido hasta la fecha.

 

Atle Brynestad, propietario y fundador de SeaDream, ha declarado «estamos orgullosos de contribuir a la industria de los cruceros al tomar la iniciativa en el desarrollo de embarcaciones más respetuosas con el medio ambiente que también navegarán con la bandera de Noruega. Estamos comprometidos a tener un impacto positivo en el medio ambiente, nuestros empleados, nuestros clientes, nuestros proveedores y los lugares que visitamos. En el futuro, todos debemos hacer una contribución positiva a nuestro entorno y a las comunidades locales que visitamos, para que los huéspedes puedan seguir experimentando diferentes comunidades locales y disfrutando de la fantástica naturaleza mientras utilizan los servicios locales y realizan compras locales donde sea posible».

 

SeaDream cree en experiencias auténticas que permitirán a sus exclusivos 110 huéspedes disfrutar de la belleza natural del mundo al tiempo que conservan sus recursos y promueven la sostenibilidad y el viaje responsable.

 

SeaDream Innovation viajará a la Antártida, al Ártico, por el Caribe, el Mediterráneo y Asia. Su viaje inaugural zarpará el 18 de septiembre de 2021 de Londres en un gran viaje de 70 días hasta Argentina pasando por el norte de España y las Islas Azores (Portugal) antes de cruzar el océano Atlántico y dirigirse a las Bahamas y visitando: Miami, México, Belice, Honduras y Costa Rica para llegar hasta Panamá y cruzar el canal para visitar Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, recorrer la Antártida y volver a Argentina.

 

En este periplo por América Central y Sudamérica los huéspedes podrán adentrarse en la auténtica cultura local, la gastronomía y naturaleza de cada destino. Al finalizar este maravilloso viaje el SeaDream Innovation realizará cruceros de expedición en la zona polar Antártica hasta febrero de 2022, donde realizará un nuevo gran viaje hacia el norte de Europa.