Basándose en el éxito obtenido en las salidas del 2018 “Wellness Voyages”, Seabourn apuesta por una vida consciente y saludable y anuncia dos cruceros de bienestar para el 2019 y 2020 con destino a Arabia y el Pacífico Sur

 

Inspirados en el creciente interés en el bienestar que está transformando los viajes y los estilos de vida en todo el mundo, cada crucero de bienestar ha sido creado en colaboración con el célebre médico y autor de varios libros, el Dr. Andrew Weil, cuyo exclusivo programa de vida consciente, Spa & Wellness esá presente en cada barco y en cada viaje de la flota de Seabourn.

 

Con el reconocido servicio de Seabourn, diversos itinerarios y destinos culturalmente ricos como telón de fondo, los Wellness Cruises serán informativos, agradables e inolvidables. Estos itinerarios específicos incluirán conferencias, debates, clases y demostraciones dirigidas por el Dr. Weil y cuatro expertos más en medicina integrativa y repletos de información sobre cómo los huéspedes pueden enriquecer sus vidas para mejorar su salud mental y física.

El próximo Wellness Cruise se ofrece a bordo del Seabourn Ovation, entre el 13 de noviembre y el 2 de diciembre de 2019 con salida desde Atenas. Tras recorrer el Mediterraìneo, cruzaraì el Canal de Suez y el Mar Rojo, en la Peniìnsula Araìbiga hasta llegar a Doha, Qatar. A lo largo del recorrido, el programa ofreceraì una serie de talleres, conferencias, debates y excursiones. El Mindful Living guiaraì a los hueìspedes que desean llevar un estilo de vida mindfulness y saludable

Los ponentes programados son:

Andrew Weil, MD, liìder mundialmente reconocido y pionero en el campo de la medicina integrativa, un enfoque orientado a la curacioìn del cuidado de la salud que abarca el cuerpo, la mente y el espiìritu. Combinando una educacioìn de Harvard y toda una vida de praìctica de medicina natural y preventiva, el Dr. Weil es el fundador y director del Centro de Medicina Integrativa de la Universidad de Arizona, donde tambieìn ocupa la caìtedra dotada de Lovell-Jones en reumatologiìa integradora y profesor cliìnico de medicina y profesor de salud puìblica. El centro es liìder mundial en desarrollo de medicina integrativa.

• Ann Marie Chiasson, MD, MPH, Directora Interina de la Beca en Medicina Integrativa en el Centro de Medicina Integrativa de Arizona en Tucson.

• Steven Gurgevich, PhD, Profesor Asistente Cliìnico en el Centro de Medicina Integrativa de Arizona y Director de la Clínica Mente-Cuerpo

• Russell Greenfield, MD, profesor cliìnico de medicina en la Escuela de Medicina UNC-Chapel Hill y autor de maìs de 25 trabajos académicos publicados.

• Daphne Miller, MD, meìdico de familia en ejercicio, profesor cliìnico, cientiìfico investigador y fundador de la iniciativa Health from the Soil Up.