Sandra Barneda Supervivientes 2016

0
1811
Otras Entrevistas

 

Por :Guillermo Gomez

[mks_separator style=”solid” height=”2″]

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:Este año te unes al equipo de Supervivientes ¿Cómo afrontas este nuevo proyecto?

Sandra Barneda .:Con mucha alegría. Me lo paso muy bien viéndolo como espectadora porque es la supervivencia, y ante la supervivencia cualquier persona puede reaccionar de una manera u otra. Las condiciones son muy fuertes, tienes que buscarte la vida para comer. Al final nadie sabe cómo se va a comportar cuando esté ahí.

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros: Saltas de GH Vip a Supervivientes, no te das una pausa.

Sandra Barneda .: Sí, y yo encantada. Sobre todo, por este gran camino a grandes formatos de entretenimiento, que ya era hora, algo más divertido y no tanta seriedad. Me apetecía muchísimo, ya te digo que soy seguidora y que me gusta formar parte. Da un gusto ver a tanta gente que está trabajando, es de una envergadura… Y no solo por la respuesta y el público, sino el equipo, es alucinante. Se tiran horas y horas, hay muchas partes que no se muestran que son increíbles, y piensas, yo formo parte de esto.

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:¿Qué es lo más difícil de conducir un debate? 

Sandra Barneda .:Lo más complicado es medir la pasión, porque ellos (los colaboradores) a veces no se dan cuenta. Lo que si agradezco es que no me hayan dejado nunca “en bragas”, que a veces cuando hay un apasionamiento puede ser inevitable, y con treinta micros abiertos y tantas cámaras… El momento más complicado es cuando hay una cosa que ellos personalizan y que entran en un cruce que no hay manera de pararlos, porque se van embalando y si tú no lo paras…

Agradezco que nunca me hayan dejado “en bragas” en un debate”

 

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:Con este ritmo de vida de trabajo, ¿crees que te dejas algo atrás?  

Sandra Barneda .:Mira, no me arrepiento de nada. Estoy en una época que estoy disfrutando tanto… tanto a nivel profesional como personal. Entonces no.

R.P SUPERVIVIENTES SANDRA2[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:¿En qué te consideras tú una superviviente? 

Sandra Barneda .:Pues de mi misma te diría. Yo creo que la supervivencia está en uno mismo, vas superando etapas y vas siendo honesta con una misma.

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:¿De ti misma por algo? ¿Has tenido que luchar contra algo?  

 

Sandra Barneda .:Bueno claro todos en la vida vamos superando cosas, pero no lo decía por algo concreto. Soy una superviviente de la vida, cada día es un nuevo día y cada día es una muerte, es así. Nos vamos a dormir y se ha acabado ese día, ya no volverá. Es verdad y a veces no nos damos cuenta.

 

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:¿Eres nostálgica? 

Sandra Barneda .:No, no, soy realista. Es “being not doing” (ser y no hacer). Nos pasamos el día haciendo y haciendo y no siendo. Entonces hay que ser más, y no hacer tanto, porque a veces a lo mejor estás con un amigo y estás pensando en tengo que hacer otra cosa o algo. Pues no, disfruta y a tomar por culo. Es que es tan importante, deberíamos de marcar el orden de importancia mucho mayor. ¿Realmente nos cabreamos tanto por tonterías? Hay que sonreír más a la vida. El poder de la risa, muchas veces estamos como muy espesos.

“Hay que ser más y no hacer tanto”

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:¿Cómo estás personalmente? Se te ve muy bien. 

Sandra Barneda .:Pues sí, estoy como muy bien. Debe haber sido cumplir los 40, te lo juro. Estoy encantada en ese sentido, me gustó mucho más, me acerco mucho más, hago lo que me da la gana… Estoy disfrutando mucho de mí misma. Cuando era pequeña me decía mi hermana mayor, la vida empieza a los 40, y yo, ¡pero si eres una vieja! Y me dijo ella, pues no porque significara que estas en un momento de tu vida de mucha madurez y te sientes muy bien contigo misma. Yo no entendí nada, pero se me quedó ahí marcado. Y la verdad es que en los 20 y en los 30 me lo he pasado bomba, pero de momento los 40 también muy bien.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ SUPERVIVIENTES
J.J. VÁZQUEZ SUPERVIVIENTES

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:¿Has pedido algún consejo o te han dado algún consejo para este nuevo reto?

Sandra Barneda .:Pues el consejo es que me lo pase muy bien, que disfrute mucho, que es un formato para disfrutar, que hay un gran equipo detrás. El secreto está en que, si te lo pasas bien, transmites más.

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”] iCruceros:Por último ¿A quién te gustaría ver en la isla?

Sandra Barneda .:Me voy a poner muy flamenca. Estuvo Isa Pantoja, estuvo Kiko Rivera, ¿por qué no Agustín Pantoja?