¿SABÍAS QUÉ…?

0

Norwegian Cruise Line desvela los detalles más curiosos que se pueden encontrar a bordo de su flota

A bordo de la flota de Norwegian Cruise Line la diversión y aventuras para toda la familia están aseguradas. Pero también hay miles de detalles que no conocemos. Por ejemplo, ¿sabías que en muchos de los barcos de la flota hay hasta 29 opciones gastronómicas? ¿Qué el único bar de hielo que hay en alta mar está a bordo del Norwegian Epic? ¿Qué la compañía tiene una isla privada? ¿O qué hay pista de karts a bordo? Todo esto y más se puede encontrar a bordo de la flota de Norwegian Cruise Line.

Un bar de hielo único en alta mar

Inspirado en los hoteles de hielo de Escandinavia, se trata de una cámara ártica de 17° donde la barra, las paredes, los asientos y los vasos están todos hechos de hielo. Es el único en alta mar y se puede visitar cuando el barco está navegando. Se ofrecen guantes y una capa térmica que facilita la estancia y protege del frio y se sirven deliciosos cocteles. Se han necesitado aproximadamente 6.000 litros de agua para construir su barra, paredes, mesas, taburetes, vasos y esculturas de hielo.

  

Una isla privada… sólo para los pasajeros

Great Stirrup Cay es un resort  de playa de 1 kilómetro cuadrado de extensión exclusivamente creado por Norwegian Cruise Line para sus pasajeros en las Bahamas. La isla ofrece un montón de actividades como buceo de superficie con tortugas marinas y peces coloridos en aguas cálidas color turquesa, deslizarse por la costa en kayak o relajarse en una cabaña privada frente al mar. La playa tiene 40.000 m² y un paseo marítimo de 800 metros que se extiende a lo largo de la orilla. Justo al lado de la playa, el complejo de entretenimiento y actividades de 2.000 m² ofrece un escenario para música en vivo, juegos y animadores; canchas de baloncesto y voleibol con gradas. Y si se quiere más emoción hay un circuito de tirolinas con una extensión de 300 metros que permite a los huéspedes tener una vista de pájaro de la isla y del mar, mientras surcan el cielo. Para los que desean más exclusividad, hay una aislada playa de aguas cristalinas y 22 villas privadas con aire acondicionado.

Una pista de karts flotante

Los pasajeros pueden  pisar el pedal a fondo en una pista de carreras para coches eléctricos de dos pisos. El circuito de competición, el más largo en alta mar con aproximadamente 1.000 pies de extensión, ofrece múltiples curvas y giros con cuatro configuraciones de velocidad pensadas para pilotos nóveles, de nivel intermedio y expertos, que podrán alcanzar las 30 millas por hora, con un “impulso turbo” especial disponible en cada vuelta. Los vehículos eléctricos circulan de manera silenciosa para no molestar a aquellos que desean disfrutar de un entorno tranquilo. Las pistas de karts se pueden encontrar en el Norwegian Joy, el barco para el mercado chino inaugurado recientemente y en el Norwegian Bliss, que lo hará en la primavera de 2018.