Royal Princess, de Princess Cruises

1
1740

royal princess Royal Princess. Fotos, características y mucho más…

Por : Conchi Castañeira

El barco Royal Princess fué inaugurado hace 3 años siendo su madrina Kate Middleton, Duquesa de Cambridge. Un bautizo real para un barco realmente maravilloso. Porque todo lo bueno se hace esperar y porque este barco, de la compañía Princess Cruises, bien merece un trato exclusivo.

No nos olvidemos también de su gemelo, el posterior Regal Princess.
royal princess fotosEl Royal Princess ha sabido conjugar perfectamente el estilo, la clase y las últimas innovaciones, convirtiéndose así en un barco de nueva generación. Un barco de placeres refinados y servicio excelente.
Accedimos al Royal Princess por la cubierta 5 donde nuestro primer encuentro fue con la recepción y la oficina de excursiones. Pronto nos dimos cuenta que este barco es diferente, es especial.

El mármol se convierte en protagonista junto con la madera. Seguimos andando y un retrato de su madrina nos da la bienvenida. De pronto la zona se hace más amplia, más luminosa y entramos de lleno en el Atrium.
El Atrium del Royal Princess es espectacular y un 50% más espacioso que en el resto de barcos de la flota (como el de su gemelo, el nuevo Regal Princess) . La sensación que da, es que se trata de una superficie flotante. La doble escalera de caracol es de mármol y parece que esté suspendida. Un efecto óptico conseguido por unas luces hábilmente colocadas y por unas columnas de un color embebido por el propio mármol.
Este es el corazón del propio barco y casi siempre cuenta con música en vivo. Es también aquí, donde una de las noches se celebra una fiesta en la que el capitán presenta a su tripulación, y más de mil copas forman una cascada de champán cayendo, mientras los violines suenan de fondo…

Si queréis continuar conociendo el Royal Princess a fondo y ver todas sus fotos, características, etc. lo encontraréis en el número 7 de la Revista Icruceros, a sólo un clik.

revista icruceros septimo numero
Revista Icruceros séptimo número

1 Comentario

Comments are closed.