Contará con salidas desde Seattle, Vancouver y Seward con el Ovation of the Seas, el Serenade of the Seas y el Radiance of the Seas

 

 

 Royal Caribbean International incorpora nuevos itinerarios en la temporada de verano 2020 en Alaska, para que sus viajeros puedan disfrutar de maravillosas vistas de la naturaleza y vivir aventuras en territorios desconocidos. La compañía refuerza su presencia en el Golfo de Alaska con tres buques: el Ovation of the Seas de la clase Quantum junto con otros dos de la Clase Radiance, el Serenade of the Seas y el Radiance of the Seas.

EN ESTE Nº ENCONTRARÁS NOTICIAS DEL SECTOR TURISMO Y CRUCEROS

Nuevas aventuras en el Ovation of the Seas

Este barco, el primero de la clase Quantum en llegar a Alaska, regresa en una segunda temporada consecutiva ofreciendo increíbles panorámicas por los bosques vírgenes de la región, con itinerarios de 7 noches que parten desde Seattle. Desde “The North Star”, la cápsula de vidrio más alta del mar, los huéspedes podrán disfrutar de majestuosas montañas, asombrosos glaciares y la autóctona naturaleza tan peculiar de la zona.

Una excelente opción para aquellos que buscan vivir momentos únicos como ver la aurora boreal en Juneau, navegar a través del fiordo Endicott Arm o pasear por las calles más antiguas del Noroeste del Pacífico.

Vistas de Alaska desde la Clase Radiance 

Por primera vez desde 2009 el Serenade of the Seas dejará el Caribe para ir a Vancouver y navegar durante itinerarios de 7 noches visitando Ketchikan, Juneau y Icy Point, Alaska. Por otro lado, el Radiance of the Seas, volverá a ofrecer itinerarios alternativos entre Vancouver y Seward, navegando entre el norte y el sur de Alaska. Ambos barcos ofrecen una experiencia de fusión con la naturaleza gracias a sus grandes ventanales y ascensores transparentes, unido a sus múltiples alternativas de ocio como su pared de escalada sobre el océano o su amplia y variada oferta gastronómica.

Previamente, los tres barcos partirán hacia diferentes y especiales itinerarios donde descubrir nuevas culturas. El Serenade of the Seas realizará una legendaria ruta de 15 noches de navegación a partir del 4 de mayo de 2010 con salida desde Florida y recorriendo el Canal de Panamá y América Central hasta Los Ángeles. Por otra parte, elSerenade of the Seas y el Radiance of the Seas visitarán Hawai ofreciendo visitas a selvas tropicales, cascadas y hermosas playas de camino a Alaska.

Sobre Royal Caribbean

Royal Caribbean International es una compañía global de cruceros galardonada internacionalmente, con una historia de 48 años dedicados a la innovación y a incorporar a su flota novedades nunca vistas en alta mar. La línea de cruceros ofrece, en exclusiva, unas características y comodidades sin precedentes, con un asombroso programa de entretenimiento al estilo de Broadway y toda una serie de actividades y programas dirigidos tanto a familias como a los viajeros más aventureros. Los pasajeros son atendidos a bordo con el servicio Gold Anchor Service, reconocido mundialmente por la amabilidad en el trato y servicio de todo el personal y miembros de la tripulación. Royal Caribbean ha sido elegida “Mejor Compañía de Cruceros” durante 14 años consecutivos por los premios Travel Weekly Readers Choice. La compañía cuenta con 24 de los barcos más innovadores del mundo, que además visitan los destinos más populares de las Islas Bermudas y del Caribe, Europa, Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska, Sudamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda.