Royal Caribbean Internacional ha recibido oficialmente su barco número 26, el Spectrum of the Seas

 

 

En una ceremonia celebrada en Bremerhaven, Alemania.  Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. y Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International, han recibido este nuevo buque por parte de Bernard Meyer, socio director del astillero Meyer Werft, en la ceremonia de entrega oficial. El Spectrum, primer barco de la clase Quantum Ultra, llegará al Puerto de Málaga el próximo martes 16 y desde allí empezará una travesía hasta Shanghái, su puerto base.

 

 

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida al Spectrum of the Seas a nuestra flota, que es además el primero de la clase Quantum Ultra”, destacó Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean Internacional. “Hemos vuelto a combinar un revolucionario diseño con las últimas tecnologías para crear un barco que redefinirá el mercado de cruceros en China. Estamos entusiasmados de poder ofrecer a nuestros huéspedes la posibilidad de crear recuerdos familiares increíbles”.

 

Diseñado para ofrecer una experiencia de vacaciones inolvidables para el público asiático, el Spectrum contará con el primer espacio privado para los huéspedes de las suites, nuevas categorías de camarotes e innovadores conceptos gastronómicos junto con nuevas características, experiencias y tecnologías, muchas de las cuales nunca vistas antes en alta mar.