LLEGA UN SEXTO BARCO DE LA CLASE OASIS A ROYAL CARIBBEAN

Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE: RCL) anunció ayer la firma de un nuevo acuerdo con el astillero francés Chantiers de l’Atlantique, para la construcción de un sexto barco clase Oasis que será entregado en otoño de 2023.

“Es un placer anunciar el pedido de un nuevo barco de clase Oasis”, ha declarado Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises. “Este nuevo encargo es el reflejo del buen rendimiento de esta clase de barcos y la firme alianza entre Chantiers de l´Atlantique y Royal Caribbean Cruises Ltd.”

“Este será el vigésimo tercer buque que Royal Caribbean Cruises construirá en nuestro astillero, y estamos orgullosos de ello”, comentó Laurent Castaing, Director General de Chantiers de l´Atlantique. Este pedido refleja además la confianza de la naviera en nuestro astillero basada en la excepcional calidad de la cooperación a largo plazo entre ambas compañías y en nuestra capacidad de ofrecer soluciones innovadoras que satisfacen las expectativas de nuestros clientes.

Este pedido está sujeto a aprobación financiera, que se espera esté completa en el segundo o tercer trimestre de este año.

Sobre Royal Caribbean Cruises Ltd.
Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE: RCL) es una compañía global de cruceros que posee y opera cuatro marcas globales: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises,  Azamara Club Cruises y Silversea Cruises. Somos propietarios del 50% de TUI Cruises y tenemos una participación del 49% en la marca española Pullmantur. En conjunto, estas marcas operan un total de 60 barcos, con 16 barcos adicionales en construcción. Operan diversos itinerarios en todo el mundo con escalas en los siete continentes.