Royal Caribbean construye su cuarto barco de la clase ‘Oasis’

0
760

Royal Caribbean construye su cuarto barco de la clase ‘Oasis’

Royal Caribbean construye su cuarto barco de la clase ‘Oasis’, operativo en 2018

El pasado miércoles tuvo lugar la ceremonia del corte de la placa de acero del nuevo buque, programado para ser entregado en 2018.

El corte de acero, que marca el inicio oficial de la construcción, se llevó a cabo en el astillero STX France en Saint-Nazaire, Francia.

La Clase Oasis tomó la industria de los cruceros por sorpresa con la introducción del Oasis of the Seas en 2009, con un diseño revolucionario y con una superestructura de división y el concepto de vecindario de la línea de cruceros de siete áreas temáticas distintas.

225,282 toneladas de registro bruto y con 16 cubiertas con 2,700 camarotes,  los barcos de la clase Oasis también introdujeron las extraordinarias «primicias» en el mar, como una tirolina de 82 pies de largo, un carrusel artesanal, el bar Rising Tide, el centro de espectáculos Aqua Theater, y el Central Park, con más de 12,000 árboles y plantas vivas.

La Clase Oasis también ofrece todas las comodidades que sólo se pueden encontrar en Royal Caribbean, tales como los simuladores de surf FlowRider, jacuzzis colgantes, una pista de patinaje sobre hielo, el parque acuático para niños H2O Zone, y Royal Promenade, un bulevar interior casi de la longitud de la nave y flanqueado por restaurantes, bares y boutiques, entre muchos otros.

Oasis of the Seas y Allure of the Seas navegan alternando itinerarios de siete noches por el Caribe Occidental y Oriental cada sábado y domingo, respectivamente, de Fort Lauderdale, Florida, visitando emocionantes escapadas de clima cálido en el Caribe.

Durante la temporada europea de 2015, el Allure of the Seas tendrá su puerto base en Barcelona, España, para la primera temporada completa de Europa a bordo de la Clase Oasis.

Detalles de los dos barcos de la Clase Oasis que se encuentran en construcción, serán revelados en los próximos meses.

Fuente: Royal Caribbean International