Hoteles.com ha destacado los mejores alojamientos para vivir la etapa de la jubilación a cuerpo de rey y siempre llenos de ‘orgullo y satisfacción’

 

 

Toda una vida pendiente de actos institucionales, viajes oficiales, encuentros con las personalidades más importantes del mundo de la política, la cultura, de la ciencia, en definitiva, siendo el centro de todas las miradas. Y, de repente, todo cambia, ¡y tienes que jubilarte! Pero no de cualquier forma, ¡sino a cuerpo de rey! Para ello, Hoteles.com ha seleccionado 5 alojamientos en los que, ya seas el rey de España o de tu propia casa, la jubilación se convertirá en una de las etapas más placenteras de la vida:  

Alfonso XIII Hotel (Sevilla)

Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Seville, Sevilla, Exterior

Este Hotel fue el elegido por el Rey de España en 1929 como lugar de alojamiento de los dignatarios internacionales donde su excelente ubicación en el centro de la capital, su distinguida arquitectura y su exquisito trato da mayor categoría si cabe a la ciudad. Sus huéspedes podrán disfrutar de un ambiente exclusivo y de todos los servicios del hotel como piscina, tratamientos de spa, gimnasio o experiencias gastronómicas. Déjate llevar por el lujo de otras épocas paseando entre jardines. 

 

Intercontinental Paris Le Grand Hotel (París)

 

InterContinental Paris le Grand, París, ExteriorIntercontinental Paris Le Grand Hotel, situado cerca de lugares emblemáticos como la Ópera de París o el museo del Louvre, es uno de los hoteles de lujo favoritos de la realeza, especialmente por sus 800m2 de jardines cuidados y coloridos. Este hotel permite a sus huéspedes elegir entre habitaciones suites o ejecutivas donde disfrutar de la mayor comodidad y de un trato personalizado y excepcional. Disfrutar de un exquisito café en el famoso The café de la Paix o degustar la gastronomía francesa en nuestros restaurantes exclusivos son uno de los múltiples servicios que el Intercontinental Paris Le Grand Hotel puede ofrecerte.

The Goring hotel (Londres)

The Goring, Londres, Entrada del hotel

Por este glamuroso hotel han pasado conocidos rostros de la realeza, gracias a su excelencia, exclusividad y detalle.The Goring cuenta con 69 suites donde disfrutarás de un trato exclusivo y un ambiente de lujo con una decoración impecable propia del estilo inglés. Está ubicado en una de las zonas con mayor poder adquisitivo de la capital británica y es el lugar ideal para celebraciones y comidas en sus elegantes salones y degustando su propia gastronomía en el galardonado restaurante galardonado.

Four Seasons Desroches Island resort (Islas Seychelles)

 

Four Seasons Resort Seychelles at Desroches Island, Isla DesrochesEste complejo de lujo, destino de lunas de miel reales, hace que el concepto de exclusividad, riqueza y ostentación adquiera mayor significado. Sus huéspedes viajarán a una isla donde nada te distraerá de la tranquilidad y el relax convirtiéndolo en el lugar ideal para disfrutar del descanso. El Desroches Island resort te ofrece tres tipos de estilos vacacionales según tus preferencias: elige las playas de aguas cristalinas del océano índico y báñate entre los arrecifes de corales, vive una experiencia entre montañas en contacto con la naturaleza o si lo tuyo es la ciudad, déjate llevar por la comodidad de las estancias más cosmopolitas. 

Raffles Hotel (Singapur)

Raffles Singapore, Singapur, ExteriorRaffles Hotel ha dado alojamiento a personalidades tan destacadas como Charles Chaplin, John Wayne o Pablo Neruda. Ofrece una experiencia inolvidable, gracias a sus mayordomos conocidos por un discreto y cálido trato a sus huéspedes. Es un hotel que hoy en día continúa encarnando la elegancia real y el atractivo del Viejo Mundo donde sus huéspedes podrán disfrutar de piscinas, tratamientos de spa o restaurantes y donde se cuida hasta el último detalle para que sus visitantes experimenten una estancia propia de la realeza.