Regent Seven Seas Cruises presenta el crucero más lujoso construido hasta la fecha

0
647

La compañía de cruceros Regent Seven Seas Cruises lanzará al mercado en julio el que considera su proyecto “más ambicioso”, el nuevo buque Seven Seas Explorer. Según la compañía “será el barco más elegante y lujoso hasta la fecha.

 

El nuevo buque, basado en la filosofía de lujo y exclusividad de Regent Seven Seas Cruises representa las claves de identidad de la marca Regent : Espacio, intimidad y elegancia. Con 54.000 toneladas y capacidad para sólo 738 pasajeros. Los interiores han sido diseñados por el reconocido interiorista Adam Tillberg creando un espacio exterior abierto al mar.

Gastronomía gourmet

Asimismo, el Seven Seas Explorer ofrecerá una gastronomía cuidada: “Una auténtica fiesta para los sentidos con productos locales frescos que reflejan la cultura de cada región, así como carnes y mariscos de primera calidad. La cocina gourmet en cualquiera de sus restaurantes es de turno libre. Desde especialidades italianas en La Veranda a la elegante interpretación contemporánea de un Grill de carnes en Prime 7”.

Además el Seven Seas Explorer incorporará nuevos restaurantes: El restaurante francés Chartreuse de alta cocina francesa en un ambiente parisino y el nuevo restaurante asiático de fusión Pacific Rim con decoración basada en la filosofía zen.

Inspirada en las lujosas piscinas de los hoteles boutique, la zona de la piscina del Seven Seas Explorer tendrá reminiscencias asiáticas con toques caribeños, todo construido con materiales nobles, como teca, piedra natural o mármol.

Además, el Spa del Seven Seas Explorer, de la firma Canyon Ranch “será un oasis de relajación y cuidado personal. Ofrece aguas terapéuticas de la piscina ‘Infinity’ con las mejores vistas a bordo. Rodeado por una cubierta de teca y una zona de relax donde disfrutar antes y después de una amplia variedad de tratamientos de belleza”.

Suites

Siguiendo con la tradición de Regent, las Suites del Seven Seas Explorer, destacan por su elegancia y amplitud. Decoradas con materiales nobles y el mejor mobiliario de diseño, todas disponen de un gran vestidor y un lujoso baño de mármol. La joya de la corona es la Regent Suite de 360 m2 y con unas vistas de 270 grados, además de un balcón privado y un Spa de uso exclusivo.

A bordo

A bordo se ofrecen actividades para cada momento del día: cata de vinos o de quesos artesanos, fitness de última generación o clases en la escuela de cocina Culinary Arts Kitchen. Por último, con Regent Seven Seas Cruises está todo incluido: restaurantes de especialidades, vinos y licores, y excursiones en tierra.

 

Fuente: Hosteltur