Regal Princess

0
934

Regal Princess.

                                                  El placer de navegar

 

Por :Conchi Castañeira


Después de estar 8 días embarcada en el Regal Princess puedo decir que existen barcos y barcos. Los hay para todos los gustos, tamaños, expectativas y bolsillos. Los hay para disfrutar del crucero con la familia, amigos o con tu pareja. También los hay para dejarte llevar y deleitarse no sólo de las escalas, sino del barco en sí mismo. Pues bien, el barco que aquí nos ocupa, el novísimo y flamante Regal Princess, es de esos barcos en los que el pasajero sólo poner el pie a bordo, se da cuenta de que se encuentra en un barco muy bien pensado, refinado, en el que vivirá de una manera muy intensa el placer de navegar, junto con la innovación y ante todo la experiencia que supone navegar con Princess Cruises.regal princess1
A pesar de que las dimensiones del Regal Princess, -141.000 toneladas, 3560 pasajeros y 1346 tripulación-, asustan un poco, a las pocas horas de encontrarte a bordo eres consciente de que todo el barco está perfectamente ideado y que lo que sobran son espacios y no personas.
En ningún momento,- ni cuando nos encontrábamos todo el pasaje navegando-, he visto aglomeraciones, largas filas, agobios ni muchísimo menos, ruido o situaciones estresantes.
Está claro que esta naviera apuesta por barcos en los que cada pasajero encuentra su lugar para cada momento y para cada necesidad.  regal princess

© Roberto Garver
revista icruceros

Pero lo que realmente nos deja con la boca abierta es el inmenso, brillante y precioso atrio. The Piazza es mucho más que un atrio en sí mismo, es el corazón del Regal Princess. Ocupando las cubiertas 5, 6 y 7, The Piazza es un espacio multiusos, centro neurálgico del barco, donde cómodamente sentado se puede disfrutar de música en vivo y actuaciones de toda índole a diferentes horas del día. Su decoración nos parece refinada y elegante. La luz es la protagonista, no sólo proviene de las muchas lámparas y bombillas que allí se hallan, sino también de las ventanas desde las cuales vemos el mar y nos recuerdan en todo momento donde estamos.

 

Cristal, mármol, madera, el color blanco, estos elementos son los que dominan este espacio.  Con grandes y elegantes escalinatas a ambos lados, es aquí donde tiene lugar, durante “La noche del Capitán”, la cascada de copas de champán, para el disfrute de los pasajeros y sus cámaras fotográficas.

 

 

 

Aquí descubrimos el International Café. Abierto las 24 horas, ofrece gran variedad de bocadillos fríos y calientes, ensaladas, aperitivos y un gran surtido de tartas y pasteles. Todo incluido.
Para completar la oferta una amplia carta de tés y cafés. Los amigos de la cafeína pueden disponer de un práctico bono que conlleva todos y cada uno de ellos.

Justo enfrente se halla la heladería Gelato. Con una decoración muy coqueta, aquí los amantes de los helados no sabrán por dónde empezar debido a su amplio surtido de sabores. Esta heladería es de precio a parte, pero con el mismo bono de cafés también se puede optar a ella.

A su lado la tienda de regalos Celebrations. Exclusivos bombones, chocolates y bonitos ramos de flores por si se quiere agasajar a los compañeros de viaje….

Si deseas continuar leyendo este articulo del “Regal princess”.

AQUI TIENES EL  NÚMERO 11 DE ICRUCEROS

ICRUCEROS REVISTA DIGITAL GRATUITA