Regal Princess el placer de navegar

0
1094

regal princess en icruceros

 

[tabs]

[tab title=»Nuevo Regal Princess»]

Regal Princess en icruceros

[/tab]

[/tabs]

Inauguramos el Regal Princess

Acabamos de regresar del crucero inaugural del Regal Princess. Sin ninguna duda, hemos experimentado el placer de la navegación a bordo del Regal Princess, las escalas sosegadas, el ritmo tranquilo a bordo y ante todo, la sensación de libertad e intimidad que el Regal Princess te ofrece.
Un barco plagado de rincones encantadores, íntimos, tranquilos. Un barco en el que siempre el pasajero encuentra su sitio, sin agobios, filas ni largas esperas. Un barco repleto de personal amable, eficiente y siempre deseando complacer al pasajero. Un barco precioso por fuera y por dentro, elegante, luminoso, perfecto en muchos sentidos.

nuevo regal princess
Con camarotes amplios, dotados de un gran vestidor, donde puedes dejar las maletas una vez vacías, y detalles que complacen a los más exigentes, como las perchas, aquí las encuentras por docenas y las de madera de toda la vida, nada de colgadores, perchas como manda la tradición. Sitio más que de sobra para la ropa, complementos, calzado y demás. Un baño amplio, sobre todo la ducha, con mucha luz y espacio para todo lo que sobre todo las mujeres agradecemos y mucho. Las toallas para la piscina tampoco faltan en el. Crema corporal del Lotus Spa, de suave fragancia y óptima hidratación.
A los pies de la gran cama, no falta la televisión de pantalla plana y de pulgadas considerables. Películas en castellano gratuitas y demás canales sobre el barco y la vida a bordo, escalas incluidas. No podía faltar algún episodio de la mítica serie «Vacaciones en el mar«, ¡emociona verla a bordo!

LA PIAZZA REGAL PRINCESS
Con siete restaurantes y muchos bares donde continúa la opción gastronómica, sólo dos de ellos son de pago a parte. Todo lo demás esta incluido. Dos bufets de comida internacional, grill dedicado a las hamburguesas y perritos calientes al gusto del consumidor, pizzería en cubierta, helados, palomitas, el International Café abierto las 24 horas, y donde puedes tomar desde frescas ensaladas, hasta bocadillos y una repostería deliciosa y delicada. The Pastry , o lo que es lo mismo, una tentadora pastelería en la que cada día encuentras alguna especialidad, fuente de chocolate, tortitas y gofres en el desayuno, tartas y pasteles…..una verdadera tentación a bordo. Alfredo,s la pizzería, que más se podría llamar restaurante italiano, pues no sólo puedes tomar pizza, sino que también platos de pasta, sopas , antipasti y postres. Todo esto, repito, incluido.
En cuanto a los dos restaurantes de pago a parte, el Sabatini y el Crown Grill, en el primero podrás saborear los mejores platos de la cocina italiana por sólo 25 dólares por persona. Recordemos que en Princess el pago se realiza en dólares, con lo cual los vecinos del euro salimos ganando. Y en el Crown grill las especialidades son el marisco y las carnes, que son presentadas al cliente antes de tomar asiento, todas son de la mejor calidad, americanas excepto el cordero que es neozelandés. Te las cocinarán la gusto y las acompañarás de las guarniciones que más te apetezcan. Como curiosidad, podrás escoger entre los tres diferentes tipos de sal que se te proponen. Unos postres deliciosos y con una gran presentación concluyen la oferta. Y todo, al igual que el anterior, por 25 dólares por persona.
Y todo ello amenizado con la música en vivo de un pianista.
El ritmo continúa a bordo del Regal Princess, pero este ritmo te lo marcas tu, es decir , si eres de los que prefieres el turno tradicional y la mesa fija con tus camareros durante todo el crucero, podrás hacerlo en uno de sus restaurantes. Si prefieres decidir tu la hora, el lugar y la compañía cualquiera de los otros restaurantes te permitirá realizarlo de ese modo. En todos vas a encontrarte el mismo trato exquisito.

[quote text_size=»small»]

Algo muy a tener en cuenta, la carta del menú en españoL

[/quote]
Te apetece ir al teatro?….todas las noches descubrías fantásticos espectáculos al más estilo Broadway. El idioma no es problema, ya que la música no conoce fronteras. Disfruta de la música y las puestas en escena, son impresionantes!
Sí por el contrario eres de los que prefieren tomar una copa en un ambiente más tranquilo y relajado, muchos son los rincones y bares dedicados a ello, con música en vivo o actuaciones varias.

sea regal princess
Pero si te apetece algo más original y único en un barco, sube a la cubierta 16, tumbate cómodamente en una tumbona , tápate con una suave manta y diviértete con el cine bajo las estrellas. Te apetecen unas palomitas?, no hay problema, también te las ofrecerán, gratis! Las películas, son en inglés, pensemos que estamos en un barco americano, sí salimos ganando con los dólares, el idioma tenemos que asumirlo, es el inglés. Pero que en este caso, no suponga un obstáculo, ya que solamente el lugar donde te encuentras es algo único y excepcional, así que simplemente, disfrútalo!
Antes de la película de cada noche, en esta misma cubierta no te pierdas el espectáculo de las fuentes. Agua, luz y sonido, todo en uno.
Durante el día, las opciones de diversión y entretenimiento continúan a bordo. En esta misma pantalla se siguen proyectando películas y actuaciones musicales. Pero sí prefieres la tranquilidad y el reposo, existe una zona exclusiva para adultos, con piscina , jacuzzis y tumbonas, porque en este barco, lo que sobran son las tumbonas y las toallas. No importa que se encuentre todo el pasaje navegando, no hay problema de sitio. Además de esto, tienes el Santuario, pero este es de pago a parte.
En la misma popa, para disfrutar de la estela que deja el barco navegando, encuentras otra piscina y más tumbonas, así como los correspondientes bares en todas ellas.
[quote text_size=»small»]

Muchas más cosas son las que se pueden contar de este magnífico barco. Pero no os preocupéis porque en el número de septiembre de nuestra revista Icruceros, os ofreceremos un amplio artículo acompañado como siempre hacemos de fotos y video.

[/quote]
En cuanto a los detalles acerca de los diferentes paquetes que puedes contratar a bordo, os los iremos desglosando uno a uno, para que conozcáis los precios de todos ellos y lo que incluyen. Pero ya os adelanto que sí no queréis comprar ninguno de ellos, tenéis a vuestra disposición y de forma gratuita, agua, limonada, te y café.
Resumiendo para acabar por hoy, nos ha gustado todo lo que hemos probado y encontrado en el Regal Princess. Pero sí que hay una cosa que no nos ha gustado, bueno a decir verdad, nos ha extrañado, y es el no encontrar a más pasajeros españoles a bordo del Regal Princess, porque para lo que esta naviera ofrece, su precio es muy competitivo. Y el Regal Princess es sin duda un barco muy especial!

Si te gustaria embarcarte en el Regal Princess, haz clik aqui: www.mundomarcruceros.com

Nuestro mas sincero agradecimiento a Mundomar Cruceros.

MUNDOMAR CRUCEROS copia