conchi castañeira

CONCHI CASTAÑEIRA DIRECTORA DE LA REVISTA ICRUCEROS

Nacida en Barakaldo hace unos pocos años. y criada en Santurtzi, pueblo que llevo en el corazón. Los 80 sin duda fueron nuestros y aun quedan en mi memoria. No me considero experta en nada, pero si me gusta saber de todo. Viajar es mi forma de crecer y…Seguir leyendo

 


Imanol

1420033919524524790

Imanol. Me considero autodidacta, me gustan los retos y necesito hacer cosas nuevas cada día, por eso me gusta viajar. No soy políticamente correcto, duermo muy pocas horas y siempre tengo algo en mente. Prefiero vigilar en la sombra.

 

 


Asier

14340442682362718254

AsierFilms, nací un 8 de julio, aunque por minutos no me llamo Fermín. Licenciado con honores por mi familia y amigos en la edición de vídeos, mi otra vida consiste en madrugar más que las aceras y asegurar su brillo. Fan, fan, pero fan de póster de Star Wars, tengo dos hijos a los que convertir en frikis, y con la ayuda de mi mujer creo que vamos por buen camino. ‘Yo soy su padre…’

 

 


Nuria Ventura Mur

NURIA VENTURA

Hola soy Nuria, alias la reportera dicharachera, mi profesión es vivir, y me encanta contemplar el mar, viajar y escribir. Nacida en Barcelona, amo mi ciudad. No suelo perder el sentido del humor y siempre tengo una frase de ánimo para mis amigos. Cuando me enfado, se me nota, ¿para que disimular?.

 

 


Marian Pérez 

MARIAN PÉREZ

Marian, nació un 18 de septiembre de 1970 en Barakaldo, Bizkaia. Mis padres Leo y Nino una gran pareja. No tengo hermanos…que yo sepa. Estudie administrativo y peluquería, ambas profesiones con mucha salida laboral (léase con ironía).Casada con Fernando, gran persona y padre de Ariane que es nuestra única hija. Vivo en Santurtzi y me siento ciudadana del mundo. Así de simple. Lo más destacable es que soy feliz…


 

Ainara García de Vicuña

AINARA GARCIA DE VICUÑA

Ainara, titulada en Publicidad y Relaciones Públicas y Gráfica Publicitaria. Nací en Logroño pero resido en Valencia, con mis dos Jack Russell Terriers y un señor bastante tatuado.

Me encanta todo lo relativo a la comunicación, me gusta mucho viajar y me gusta mucho volver a casa, y si me pagaran por comer, ahora sería millonaria.


Lara Muga Urquiza

scrapeenet_cropper_20140524091710DvA0vO

Lara, 30 años y licenciada en Comunicación Audiovisual. Curiosa e inquieta voy buscando “la noticia” en cualquier lugar y a cualquier hora. Con buena música y mejor compañía estaría viajando el resto de mi vida.

 

 


 

Sarah8a Barriuso

Sarah8a, titulada en Fotografía Artística por la Escuela de Artes y Oficios de Pamplona, siempre detrás de la cámara para enseñar mi curioso punto de vista sobre cualquier tema. Fotógrafa todoterreno, 

13916377672651297832aficionada a todas las artes, a viajar y a la música, intento no perder nunca la sonrisa, no vaya a ser que tenga que estar delante de la cámara.

Si quieres ver todos mis trabajos fotográficos los encontrarás aquí: [mks_social icon=”” size=”48″ style=”circle” url=”” target=”_self”][mks_social icon=”facebook” size=”48″ style=”circle” url=”https://www.facebook.com/Sarah8aPhotography?fref=ts” target=”_self”]

 

 


Toni Bailo

14005120743074153953

Toni. Quien soy yo, un vividor de la vida, un caminante con destino, de un me gusta saco un escrito, de un tropiezo una lección, de la vida un señor. Del barco mi afición. Amigo de plasmar lo que mis ojos ven, de compartir mil y una historia. De mis amigos un orgullo, soy sincero y modesto. Mi cámara, mi compañera. Mi tiempo es el momento y mi destino incierto.


Juan Manuel Fernández

1420034235534858920

 

Juanma. Soy arquitecto técnico, pero desde hace muchos años dirijo un departamento financiero de una empresa constructora. Me gusta viajar, leer, la música y tener y disfrutar de los amigos.

 

 

 


Claudia Diaz-Agero Castañón

14244327472090390450

 Claudia, estudiante de periodismo en la Universidad Complutense. Nací en Oviedo pero resido en Madrid con lo más dispar de territorio español. Adicta al café y a hablar sin parar. Me encantan las tormentas de verano, eso sí , siempre que esté resguardada en mi casa, odio los paraguas. Enamorada de la vida, de viajar y de mi bola de pelo (mi gato). Mi sueño: despertar cada mañana con el sonido del oleaje del mar.


Guillermo Toloza

14200332712073332897

Guillermo, chileno de 42 años, Administrador de Empresas Hoteleras con 18 años de experiencia en la industria de cruceros en compañías como Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Disney Cruise Line, Princess Cruises, MSC Cruises y la prestigiosa Crystal Cruises. En la actualidad se desempeña como Profesor de Especialidad en Turismo y Hostelería en la Universidades Andrés Bello y en DUOC de la Universidad Católica de Chile; también colabora como redactor en Revista Turismo Cuatro de Argentina, Revista Costa Magazine de Chile y, por supuesto, en revista Icruceros. En lo empresarial desarrolla sus actividades como operador turístico en GTTours Chile, su emprendimiento personal. Casado con Margarita y padre de Noemi (17 años) reparte su vida entre sus actividades laborales, la fotografía y su amor por los animales pues es “padre” de Snoopy, Spike, Pelusa y Brandy sus perritos y de Señor Bigotes, un hermoso conejo cabeza de león. Amante eterno de los cruceros y de todo lo relacionado a ellos, ha encontrado en Icruceros una plataforma donde mantener vivo este amor y donde compartir sus experiencias


Sandra Castañeira

 

Soy Sandra, enfermera de profesión y madre de dos preciosos niños a jornada completa. Nacida en Santurtzi, un uno de febrero de 1986, y riojana de adopción. Me gusta viajar, leer y disfrutar de mis amigos, pero en los últimos dos años todo mi tiempo se resume en disfrutar del día a día de mis retoños y combinarlo con mi trabajo. Adoro a los animales y he descubierto que tengo una paciencia infinita. Exigente con mi trabajo, me gusta hacer bien las cosas. ¿Mi peor defecto?……..me cuesta decidirme…..¿o no?


Ramos  

niXMOj3kow0kD9vhzaWjgw_r Ramos. Me encanta la fotografía y desafiar las leyes de la física al  procesar las imágenes. Mi pobre cerebro no da abasto con todo el trabajo que le doy.

Me defino como un loquillo irreverente, educado y políticamente incorrecto. Atrevido y …. dejemosló ahi!

Vivo el día a día exprimiéndolo a tope. Los días deberían tener un par de horas más.


                                                                                                                                       Florencia Díaz Acuña

14685907232325985974Soy Florencia, de Buenos Aires, Argentina. Tengo 29 años. Soy Chef, Analista en Servicios Gastronómicos y también me dedico al Marketing digital.  Lo que más amo en la vida es estar con mi novio, mi familia, mis amigos y viajar! Me encanta escribir, la música, una buena comida…Soy una apasionada de conocer nuevos lugares, gente, culturas, me encantan los cruceros, con mi novio hemos hecho varios por Europa y el Caribe, son los viajes perfectos porque uno solo se dedica a conocer y disfrutar…


Saskia González Volgers

14689427013164734454Soy Saskia. Soy agente de viajes y organizadora de eventos. Soy una apasionada de los viajes, los idiomas, la fotografía, el cine y el arte.

Con 17 años empecé a descubrir el gusto por la escritura y desde entonces estoy escribiendo una novela sobre viajes y arte. También escribo críticas de cine, artículos de viajes/arte y poesía.

Mi objetivo de cada día es disfrutar de cada instante y de luchar por conseguir aquello que deseo, por muy difícil que sea.


Dani Mayo

 

 

Soy un bohemio soñador que recorre las calles de la vida en una constante búsqueda de la belleza. Artista de sueños y cosas hermosas que transporto a mi particular Mundo Pop, donde mis creaciones se fusionan en un universo lleno de magia, color y optimismo sin límites con un estilo muy personal.

Mi única meta, contagiar mi alegría a través de mis trazos para hacerte la vida un poco más hermosa. Una taza de café, el olor a lluvia, un solo de contrabajo… pequeños placeres de la vida que me inspiran a acompañan en esta hermoso camino del Arte. ¿Quieres acompañarme?

“Para vivir tengo que pintar y para pintar tengo que sentir”.


María José Nicolás Viciano, Pepa para los amigos

 

Pepita Pulgarcita, conviérteme en…reportera.

Trabajadora social, cantante, compositora y guitarrista y sobre todo una gran curiosa de la vida y de lo rápido que evoluciona, así que intentando no perderme en el viaje.

Me gustan las mañanas de los domingos: colacao, tostadas con mantequilla y un disco de Billie Holliday, Queen o Metallica.

¿Cómo se me ocurren las preguntas para las entrevistas? Pregunto lo que me gustaría que me preguntaran a mi.


 

Carmen Pulido

Soy Carmen, administrativo de profesión, nacida un 26 de agosto de hace unos cuantos años en un rinconcito de una colonia española, entre palmeras y cafetales, Guinea Ecuatorial, pero cántabra de corazón, vivo en Santander, ciudad de la que me considero enamorada.

Me encantan los bichitos de cuatro patas a los cuales dedico gran parte de mis días, como colaboradora de una sociedad protectora de animales, además de compartir mi vida con mis dos perros y dos gatos.. ellos me enseñan cada día que se pueden hacer las cosas sin más interés que hacer o sentir empatía, que se puede ayudar por el mero placer de sentirse al lado del otro. Mi mayor defecto? Ser demasiado pragmática con la vida, no me gusta la gente que no es leal consigo misma…, me apasiona viajar porque al igual que cuando leo, aprendo en cada viaje y me hago más yo!! 


 

Brezo

Brezo trabaja como consultora de comunicación especializada en turismo en Omnicom PR Group y de vez en cuando cruza al lado periodístico para narrar sus aventuras viajeras, siempre con una pizpireta perspectiva rosa!!

Los coloridos vestidos de verano y viajar son su gran inspiración. Con la mochila (rosa) a cuestas se le ocurren cosas como que “la fresa es la Marilyn Monroe de las frutas”, a partir de ahí sus crónicas pueden derivar en cualquier anécdota que,con otra perspectiva,pasaría desapercibida!!!

 

1 Comentario

Comments are closed.