Queen Elizabeth

0
804

Visitar el Queen Elizabeth es uno de los lujos que cualquier amante de los cruceros desea a falta de poder disfrutarlo como pasajero en una de sus rutas.  En esta ocasión la Revista iCruceros ha acudido como observadora de este evento para poder contarlo a nuestros lectores.

Por: Nuria Ventura Mur

[dropcap]C[/dropcap]omo entrante decir queel Queen Elizabeth es un buque que pertenece a la naviera Cunard, pionera en el mundo de los cruceros,  inaugurado en 2010, y bautizado por la Reina Isabel de Inglaterra,  con una capacidad para unos 2.000 pasajeros y 900 tripulantes aproximadamente y recordar que durante este año 2015, esta naviera celebra su 175 Aniversario.

Queen Elizabeth churchil

La decoración del Queen Elizabeth, que se podría definir de inspiración Art-Decó, es distinta a la de otros barcos de la misma naviera, resulta menos sobria. Es más alegre y luminosa, se aprecian paneles de cristal grabado, madera pulida, lámparas de araña, pinturas de escenas marítimas, y obras de arte expuestas en una pequeña galería para ser vendidas.

Queen Elizabeth club

Sigue el tablero Queen Elizabeth Cunard de icruceros en Pinterest.

El  atrio o Grand Lobby del Queen Elizabeth ocupa un lugar especial para dar la bienvenida a los pasajeros, una elegante y señorial escalera conduce a la galería de tiendas de las más renombradas y selectas marcas de joyería, marroquinera, perfumería, etcétera. En el centro, y alzado, un magnifico panel de marquetería rinde homenaje al ya histórico Queen Elizabeth. Cruzar este lugar es un deleite por la armonía y espectacularidad que despierta.

aniversario cunard 175

Dispone de varios restaurantes, entre otros el Britannia Restaurante que ocupa dos cubiertas. Una señorial escalera da acceso al segundo nivel, su decoración de madera y tonos dorados acompaña  las mesas dispuestas con finos manteles.

 

Los Queen Grill Restaurant y el Princess Grill, lujosos ambos, con una amplia visión del mar donde deleitarse con exquisitos platos. Sólo son accesibles con una tarjeta especial que utilizan los huéspedes de las cabinas de cada una de las categorías de alojamiento. Ambos comedores y un salón de cócteles están situados con vistas a una piscina, asimismo comparten una bonita terraza al aire libre muy bien protegida del viento, pero que estos pasajeros utilizan más para los almuerzos que para las cenas, debido a la temperatura nocturna.

portada 13
Disfruta de Aquí , la revista

 

Para leer este articulo completo  al Queen Elizabeth

Lo podrás encontrar en nuestro [mks_button size=”medium” title=”número 13 de iCruceros” style=”rounded” url=”http://es.calameo.com/read/0009862971d1c1c0484a2″ target=”_self” bg_color=”#23dbd8″ txt_color=”#1e1e1e” icon=”” icon_type=””]

[mks_progressbar name=”Revista Digital gratuita” level=”” value=”50″ height=”20″ color=”#1e73be” style=”rounded”]