¿Qué se llevan los españoles de los hoteles?

0
932

Una estancia en un hotel ofrece a los huéspedes la sensación de estar en casa durante las vacaciones.

 

Una estancia en un hotel ofrece a los huéspedes la sensación de estar en casa durante las vacaciones. Y qué manera más fácil de hacer que este sentimiento se prolongue en el tiempo que llevándose artículos de la habitación del hotel a casa. Sólo la moral y el tamaño de la maleta se interponen en el camino.

Principales motivos por los que los artículos de las habitaciones de hotel terminan en las maletas españolas

El 43% de los viajeros españoles reveló haberse llevado algo del hotel después de su estancia. El porcentaje de huéspedes impulsados ​​por el deseo de tener un recuerdo de su estancia es del 63%, mientras que el 32% de los encuestados afirman necesitar estos artículos para el resto de ése o de un próximo viaje. Otras razones incluyen simplemente el gusto por los muebles del hotel (11%), o la necesidad de esos objetos en general (14%).

Los artículos de aseo son los souvenirs más comunes que se llevan los huéspedes, (el 61% de los participantes de la encuesta admitió habérselos llevado). Materiales de escritura como lápices y carpetas, y kits de afeitado ocupan el segundo y tercer lugar con 58 y 49% respectivamente. El 39% admitió haberse llevado el gorro del baño, seguido de un 30% que ha confesado guardarse el peine o cepillo en su maleta. Todos estos artículos corresponden a la categoría de “permitidos”, por lo que los huéspedes pueden sentirse cómodos abandonando su habitación con estos regalos en su equipaje.

Si se trata de artículos cuya falta se consideraría “cuestionable”, el 72% de los españoles admitieron haberse llevado las colchas con ellos, mientras que un 70% indicó haberse llevado las almohadas a casa. Un 63% se ha llevado perchas del hotel alguna vez, y el 24% ha dicho sí a poner una que otra revista en su maleta.

El 43% de los españoles afirma llevarse artículos de la habitación antes de hacer check-out.

  • Los productos más populares incluyen artículos de aseo, para afeitarse y material de escritura.
  • El motivo principal por el que estos artículos “se caen” en la maleta de los huéspedes españoles es llevarse un souvenir de la estancia.

 

Fuente: KAYAK