QUE ROPA LLEVAR A UN CRUCERO

1
4154

que ropa llevar de crucero

QUE ROPA LLEVAR A UN CRUCERO

TE AYUDAMOS A ELEGIR QUE ROPA DEBES LLEVAR DE CRUCERO.


[dropcap]S[/dropcap]iempre que voy de crucero me entran dudas acerca de que ropa tengo que llevar a ese crucero. Acertaré o no con lo elegido, si es demasiado lo que meto en las maletas, o por el contrario, demasiado poco, si todo entrara bien, y ante todo, no pasarme en el peso y tener que pagar por ello, que no es la primera vez, siempre y cuando para el crucero sea preciso ir en avión…….

Y ahora, nos lo han puesto más difícil, ya que el neceser se debe llevar dentro de las maletas y no como equipaje de mano, lo que era mucho más fácil y cómodo. Así que hay que estructurar todo bien y aprovechar cada hueco en las maletas para llevar nuestra ropa.

En mi primer crucero además me entraron dudas, unas cuantas para ser precisa. Cuantas noches de gala me encontraría, que sería lo más adecuado para ponerme, dentro del crucero como iría vestida la gente, la temperatura a bordo……. En fin, un sinfín de dudas y preguntas, que, en la actualidad, tengo ya más que resueltas.

Sea cual sea el destino del crucero, la ropa para el barco siempre viene a ser la misma, y lo de las noches de gala, ya está controlado. Lo único que cambia ahora, año tras año, es el destino al que voy a ir de crucero. Por lo demás, todo igual, y eso es lo que aquí vamos a tratar y a ayudaros a resolver. En resumidas cuentas : que ropa llevar a un crucero.

Para resolver tus dudas a la hora de ir de crucero y que ropa llevar, en el primer número de Icruceros, la revista, encontrarás el artículo completo:

portadao-1 copia


Mas articulos de interes:

Consejos para evitar el Mareo en un Crucero

Como elegir el mejor camarote en un crucero

Botiquín del crucerista Caribe

Viajar con niños en crucero

 

1 Comentario

Comments are closed.