Qatar Airways lanza su nueva campaña al estilo Hollywood “Descubre el mundo como nunca antes”

0
251

La aerolínea empieza el 2019 con su campaña de marca más ambiciosa hasta el momento

 

Qatar Airways comienza el año con el lanzamiento de la campaña de marca más grande y cinematográfica de la aerolínea hasta la fecha, “Descubre el mundo como nunca antes”. Inspirada en Hollywood y diseñada por algunas de las mentes creativas más talentosas de la industria cinematográfica, la nueva campaña lleva a los pasajeros a través de un viaje mágico a un mundo de fantasía que capturará sus corazones e imaginación.

La campaña, que se lanza a nivel mundial hoy, muestra cómo volar con Qatar Airways transforma toda la experiencia del viaje, y convierte lo familiar en algo verdaderamente mágico. Todo lo que los pasajeros de Qatar Airways ven y hacen se convierte en una experiencia como nunca antes han vivido.

La pieza central de la nueva campaña global es una película llena de encanto y visualmente impresionante que retrata el viaje de una familia con Qatar Airways. El viaje de cuento de hadas les lleva con su vuelo a través de las románticas calles de París, la vibrante pista de hielo y los desfiles de la ciudad de Nueva York, el ajetreo y el bullicio de Hong Kong, la comodidad y la serenidad la Sala VIP del A380 de la aerolínea hasta la emocionante ciudad de Doha que combina tradición y modernidad, antes de que la familia finalmente regrese a su cama de la QSuite, y se quede dormida en la premiada comodidad del avión.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, afirma: “Esta campaña representa todo lo que engloba  los valores de la marca Qatar Airways, así como el orgullo que compartimos al brindar un servicio excepcional a nuestros pasajeros en todo el mundo”.

“El objetivo es inspirar y deleitar al espectador, y abrirlo a las posibilidades que Qatar Airways, como una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo, tiene para ofrecer con vuelos a más de 160 destinos fascinantes en todo el mundo”.

“Queremos que la gente vea el mundo de una manera nueva y emocionante… Que lo descubra como nunca antes”.

La Vicepresidenta Sénior de Marketing y Comunicaciones Corporativas de Qatar Airways, La Sra. Salam Al Shawa, afirma: “Esta campaña es diferente a todo lo que Qatar Airways ha hecho hasta el momento. En muchos sentidos, viajar es un sueño, una fantasía, y nos hemos centrado en estos elementos para crear una película que lleve al pasajero a un viaje mágico”.

“Nuestro objetivo final era crear una película al estilo de Hollywood que no se viera fuera de lugar en la pantalla grande y que personifique la imagen de cinco estrellas que los pasajeros han venido a asociar con la aerolínea”.

‘Descubre el mundo como nunca antes’ ha sido concebida y creada por 180 Kingsday, la agencia exclusiva de Qatar Airways, y producida por la icónica productora londinense RSA Films (Ridley Scott Associates).

La dirección de arte cinematográfica diseñada cuidadosamente representa la experiencia Premium de volar con Qatar Airways. La película combina escenografía, efectos especiales y una coreografía perfecta, más parecida a un éxito de taquilla de Hollywood que a un anuncio de televisión.

El reconocido equipo de producción ha sido dirigido por el director Ben Scott, cuya experiencia en diseño de producción fue fundamental para dar vida a la visión de un mundo “como nunca antes”. Ha trabajado con él el director de fotografía John Mathieson, cámara dos veces nominado en los Oscar, y que fue cámara previamente en las películas de “Gladiator” y “El Fantasma de la Opera” y el diseñador de producción Jonathan Lee, que dirigió las películas de cine “Star Wars Episodio 2” y “Elizabeth”.

El director Ben Scott, de RSA Films, concluye: “Qatar Airways ha sido extremadamente valiente al darme la libertad de hacer este anuncio. Está basado en los viajes en Clase Premium, utilizando el arte y la técnica de los días dorados del musical de Hollywood. Hemos creado un viaje fantástico alrededor del mundo. Algo que espero que se sienta como un sueño hecho realidad”.

Por su parte, el Director Creativo Ejecutivo de 180 Kingsday, Sr. Kalle Hellzen, comenta: “Qatar Airways es una marca extraordinaria que crea experiencias que transforman. Estoy muy orgulloso de la forma en que la ambición creativa, el talento y el trabajo en equipo se han combinado para llevar a cabo esta campaña, un paso más en la evolución de la increíble historia de la marca”.

La visión de Qatar Airways cobra vida de una manera verdaderamente cinematográfica. Filmado en la pantalla verde más grande de Europa por un gran equipo de talento, que incluye un equipo de producción de más de 200 personas en cuatro continentes, además de usar una pista de hielo real y accesorios hechos a mano. La postproducción ha sido llevada a cabo por MPC en Amsterdam y en Londres. MPC estuvo detrás de los increíbles efectos secundarios de películas como “The Greatest Showman”, “EL Libro de la Selva” o “El Rey León” en este año.

La campaña incluye película, piezas digitales e impresas, eventos y campañas de productos con la premiada gastronomía, servicio, entretenimiento a bordo y el Club Oryx Kids de la aerolínea.

 

Qatar Airways, una de las aerolíneas de más rápido crecimiento, opera una moderna flota de más de 200 aviones, volando a más de 160 destinos en todo el mundo que incluye Europa, Oriente Medio, África, Asia, Pacífico, América.

La aerolínea nacional ha recibido el reconocimiento como la ‘Mejor Clase Business del Mundo’ en la edición de los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2018. Además, la aerolínea también fue reconocida como el ‘Mejor asiento de Clase Business’, ‘Mejor Aerolínea en Oriente Medio’ y ‘Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo’.