Pullmantur Cruceros, vacaciones en familia

0
768

Las vacaciones familiares son una ocasión perfecta para divertirse y disfrutar de un viaje único e inolvidable, conjugando las necesidades y los gustos de cada miembro de la familia.

 

Por eso, Pullmantur Cruceros, naviera líder en España, propone una oferta a medida que combina a la perfección la diversión en familia y el entretenimiento de cada uno de sus miembros, y siempre con la mejor calidad. Y este año lleno de novedades.

En julio y agosto los pasajeros del Sovereign vivirán mil aventuras junto a Mike, Amy, Marty e Igor, los protagonistas de ‘Atrapa la bandera’, cinta ganadora del Premio Goya a la mejor película de animación. Los personajes se subirán a bordo para recorrer el Mediterráneo y  participar en todas las actividades diseñadas para que grandes y pequeños compartan momentos inolvidables. Además, el film se proyectará en el teatro. ¡La diversión está asegurada!

Pero esto no es todo. El programa de entretenimiento a bordo de Pullmantur Cruceros es muy completo, variado y adaptado para todos los gustos. De esta manera, los más pequeños se lo pasarán en grande en el Guppy Club, un espacio de juego y diversión para todos los niños y niñas de entre 3 y 11 años. Dirigidos por profesionales, los reyes de la casa disfrutarán de gymkhanas, fiestas de disfraces, juegos colectivos, face painting… Mientras, los adolescentes encontrarán su propio espacio en el Teen´s Club, un área reservada exclusivamente para chicos y chicas de 12 a 17 años con discoteca, zona de juegos y actividades deportivas, entre otras.

Para los adultos, la naviera pone a su disposición una variada oferta de entretenimiento: y es que, en cualquier momento sucede algo emocionante y entretenido de la mano de un elenco inigualable de artistas: bailarines, artistas visuales, bandas de música en directo y animadores.

Sovereing, certificado con el Sello de Turismo Familiar

Además, el Sovereign cuenta con la certificación de ‘Sello de Turismo Familiar’otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas. Este barco es el escenario ideal para que las familias que decidan subir a bordo tengan las vacaciones de su vida.

Al igual que en el Monarch, los pasajeros podrán elegir entre una gran variedad de opciones de alojamiento entre sus camarotes de diferentes tamaños y capacidades, pudiendo incluso optar por estancias conectadas, para asegurar el espacio y la independencia de todos sus miembros.

Gastronomía, Todo Incluido, Excursiones e Itinerarios renovados

Todos los pasajeros que se embarquen esta temporada con Pullmantur Cruceros disfrutarán de una magnífica gastronomía en alta mar que cuenta con el sello personal del reconocido chef con dos estrellas Michelin, Paco Roncero. La naviera también dispone de menús especiales para los más pequeños y sin olvidar a las personas con necesidades alimentarias especiales. Igualmente, ofrece un ‘Todo Incluido’ formado por una amplia gama de primeras marcas de bebidas nacionales e internacionales; un ambiente 100 % español, y una tripulación que cuida todos los detalles. Su sonrisa, su mejor carta de presentación.

Más allá de la animación a bordo para todos, Pullmantur Cruceros ofrece a todos sus pasajeros un enriquecido programa de excursiones en tierra, con una categoría exclusiva que tiene como foco las ‘Familias’. Así, Pullmantur Cruceros permite a los pasajeros conocer destinos tan apetecibles como Roma, Florencia, Saint Tropez, Pisa,… desde diferentes ángulos (‘Gastro’, ‘Relex’, ‘Cultura’, ‘En familia’, ‘Diversión y Aventura’ y ‘Natura’) e intensidades (‘Conoce’, ‘Descubre’ y ‘Siente’).

 

Si quieres conocer a fondo el Sovereign de Pullmantur, clik aquí.

 

Fuente: Sapos y Princesas