Pullmantur Cruceros se alía con el Consorcio del Jamón Serrano Español y Aceites La Española

0
212
  • Con la firma de estos dos acuerdos, la compañía potenciará el consumo de jamón serrano y aceite de oliva, dos productos característicos de la cocina española y mediterránea.

 

Pullmantur Cruceros, única naviera en el mercado que cuenta con un producto 100% español, ha firmado dos nuevas alianzas estratégicas con el Consorcio del Jamón Serrano Español y la marca de aceite de oliva La Española con el objetivo de poner en valor dos de los productos más representativos de la gastronomía española y mediterránea.

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, afirma que “estos acuerdos firmados con dos entidades líderes nos ayudan a potenciar nuestra apuesta por la cultura y las tradiciones españolas, que tan arraigadas están a nuestro ADN, entre nuestros pasajeros tanto nacionales como internacionales”.

El jamón serrano: abanderado del sabor español

 El convenio alcanzado entre Pullmantur Cruceros y el Consorcio del Jamón Serrano Español busca divulgar las señas de identidad y los beneficios de consumir jamón serrano proveniente de las compañías que forman parte del Consorcio del Jamón Serrano Español para incentivar el consumo entre los turistas y tratando de crear la mejor experiencia de producto posible a bordo del buque Sovereign.

Te puede interesar.

 

Además, este acuerdo brinda a los pasajeros la posibilidad de aumentar su conocimiento sobre el jamón ConsorcioSerrano y la cultura gastronómica española, ya que en el Sovereign podrán encontrar información en diferentes idiomas sobre los beneficios del jamón serrano en la alimentación. Además, el producto jugará un papel destacado en el buffet – tanto a la hora del desayuno como de la comida- y se podrá degustar en el Tapas Bar.

Para el Consorcio del Jamón Serrano Español este acuerdo es “otro paso más para dar a conocer y acercar el jamón serrano de calidad al consumidor tanto nacional como internacional. El turismo gastronómico está en auge y la unión con Pullmantur Cruceros en esta promoción innovadora, permite a la entidad seguir mejorando, así como posicionar al jamón ConsorcioSerrano como producto de referencia”, tal y como afirma Miguel Ángel García Bravo, director de Marketing y Promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español.

Aceites La Española: oro líquido a bordo

 A través de esta colaboración con la compañía española más antigua de aceite de oliva, se resaltarán las ventajas de disfrutar de este oro líquido en cualquiera de las comidas que los huéspedes realicen a bordo.

Además, los pasajeros del buque Horizon podrán adquirir una botella de 500 ml o una lata de 250 ml de aceite de oliva virgen extra premium de La Española. Desde Aceites La Española se concibe esta unión como una oportunidad. “Esta asociación con Pullmantur Cruceros nos permitirá llegar a más público en nuestro afán porque el aceite de oliva sea cada vez más conocido en cuanto a usos gastronómicos y características saludables. Buscamos que se identifique el aceite de oliva como un alimento básico en la dieta mediterránea”, destaca Juan Pedro Pérez-Serrabona, director de Marketing de la marca.