Pullmantur Cruceros y Paco Roncero presentan novedades

0
971

 Pullmantur Cruceros y Paco Roncero presentan su nuevo menú en un evento donde se pudieron degustar algunas muestras de estos platos, además de desvelarse algunas sorpresas de la compañía.

 

Por: Guillermo Gómez Piñeira y Adrián Gallardo Gómez

 

Ayer martes 24 de mayo nos invitaron a la Revista Icruceros, a la fantástica azotea del Hotel Jardines de Sabatini. El prestigioso chef Paco Roncero, acompañado de las personalidades más importantes de la empresa de cruceros Pullmantur, presentó la nueva lista de platos que conformarán los diversos menús disponibles a partir de este verano en los itinerarios de la compañía.

 

Pudimos degustar los nuevos giros de la comida típica española con el toque del famoso cocinero, galardonado con dos estrellas Michelín, como puede ser un sencillo gazpacho, o platos como: tosta de piperada con boquerones, salmón marinado con piña, pepino e hinojo, verduras asadas con queso de cabra gratinado, pimientos de piquillo rellenos de bacalao, pisto manchego con huevo escalfado, bacalao en purrusalda, carrillada con crema de patata y judías Kenia…

9

 

Paco Roncero alabó la capacidad tecnológica y las facilidades de la compañía para realizar este tipo de elaboraciones para tantas personas, ya que según sus palabras: “Hacer un buen boquerón para una persona es sencillo, pero para 2000 personas, no es tan fácil”. Con todo, estamos ante un equipo de profesionales que harán las delicias de los viajeros, en un proyecto que se consolida como un futuro de calidad para la compañía.

7

 

Durante este verano podremos disfrutar de varias rutas, y atravesar zonas como Alemania, Estocolmo o los fiordos nórdicos. La naviera también aprovechó la ocasión para desvelar algunos de sus nuevos trayectos e itinerarios para el próximo año, ya sea invierno o verano, como el que transcurrirá a lo largo del Caribe desde la República Dominicana, y otros por diversas zonas del Mediterráneo y del mar Adriático, como Venecia o Mikonos.

 

Atenas será la primera parada de los viajeros que elijan el viaje “Islas Griegas”, denominado así por la compañía. También podrán disfrutar de Rodas, Patmos y Santorini. En el tour “Rondo Veneciano” llegarán a Venecia partiendo desde Atenas, atravesando destinos como son Corfu y Kotor en Montenegro, o Zadar y Dubrovik en Croacia. Los clientes viajeros de estos cruceros navegarán a bordo del buque Zenith, con capacidad para 1800 pasajeros.

 

Para invierno de 2016-2017 se presenta el tour “Islas del Caribe”, disfrutando de destinos como Santo Domingo, La Romana, St. Maarten, Antigua, Santa Lucía y Barbados. Además, se presenta un itinerario para jóvenes, también en el Zenith, denominado “It´s all about fun”, para verano de 2017, con destinos pensados como Málaga, Alicante, Palma o Ibiza, y repleto de actividades y ocio para este tipo de público.