El presidente y consejero delegado de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, asegura que con este nuevo catálogo de destinos la compañía busca no solo mejorar su oferta sino hacerla “más atractiva” y poner en valor “lo que el huésped encontrará a bordo”.

El itinerario ‘Expedición al Círculo Polar’ consta de 14 noches, desde el 22 de septiembre al 27 de octubre de 2018, donde los pasajeros del buque ‘Zenith‘ recorrerán el litoral de Noruega hasta llegar a las islas de Svalbard, en el Círculo Polar.

Por su parte, ‘Rincones Secretos del Mediterráneo’ recorrerá Barcelona, Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia), Villefrance (Niza) y Sète (Carcassone/Montpellier). El crucero partirá el 26 de marzo y volverá a Barcelona el 12 de noviembre de 2018.

Además, Pullmantur Cruceros renueva en 2018 una de sus rutas más características, Brisas del Mediterráneo, que sale desde el 26 de marzo hasta el 12 de noviembre de 2018.

Por último, Vogel señala que “siguiendo la estela que comenzamos en 2016-2017, volveremos a operar Canarias en invierno, un nuevo ejemplo del compromiso de Pullmantur Cruceros con España, que es nuestro principal mercado y con el que nos volcamos temporada tras temporada para ofrecerle una propuesta aún mejor”.