•  Su objetivo es resaltar la posibilidad de estar ‘Delujo’ también durante los meses de invierno gracias a las rutas ‘Islas Canarias y Agadir’ e ‘Islas del Caribe’.

Pullmantur Cruceros, ha estrenado ‘Delujo cuando tú quieras’, su última campaña de publicidad. Ésta se emite en las principales emisoras de radio y canales de televisión del país; cuenta con acciones especiales en Madrid y Barcelona y presencia en soportes digitales.

nuevo número de Septiembre

Ideada por la agencia creativa independiente dommo, continúa la línea iniciada con ‘Delujo’, la campaña en la que Pullmantur Cruceros puso de manifiesto ese estado mental que nos embarga cuando estamos disfrutando del momento, sin preocupaciones ni agobios, y que llega a su máximo exponente con las vacaciones.

Ahora, la naviera ha querido dar un paso más y hacer hincapié en la atemporalidad del concepto ‘Delujo’ ya que también se puede disfrutar de unos días de descanso con Pullmantur Cruceros durante los meses de invierno. Y es que la compañía ofrece en la época más fría del año ‘Islas Canarias y Agadir’ e ‘Islas del Caribe’, dos itinerarios dirigidos al público español y que se convierten en la opción perfecta para aquellos que quieran hacer un paréntesis y reponer fuerzas.

Igualmente, Pullmantur Cruceros ha resaltado uno de sus principales atributos: su apuesta por la cultura y las tradiciones españolas, fuertemente unidas a su ADN. Para ello, ha dotado de gran protagonismo a la ‘ñ’, esa letra exclusiva de nuestro alfabeto.

La naviera es la única que ofrece un producto diseñado a la medida de los huéspedes españoles en términos de idioma; gastronomía, basada en la dieta española y mediterránea y que cuenta con el sello de reconocido Chef con 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero; entretenimiento; horarios y atmósfera a bordo o en su ‘todo incluido’, que tanto contribuye a que los huéspedes puedan vivir sus vacaciones de una forma más relajada y sin preocupaciones.

En relación a esta nueva campaña de publicidad, el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, asegura que en esta ocasión hemos buscado “no solo destacar cómo es la experiencia de nuestros huéspedes a bordo, también hemos querido incluir en la ecuación la variable del tiempo”. “Nuestros pasajeros no tienen que esperar a las vacaciones de verano para estar ‘Delujo’. Pueden hacer un paréntesis en invierno y vivir la experiencia Pullmantur Cruceros recorriendo las Islas Canarias de una manera única o navegando por las Islas del Caribe y sin renunciar a pasar sus días de descanso en el mejor ambiente español”.