La compañía pone en valor la propuesta de la marca de manera empática generando pertenencia al grupo con un tono natural, espontáneo y auténtico.

  • El spot está protagonizado por su propia tripulación, la mejor embajadora de la marca al haber sido galardonada ocho años consecutivos el premio Excellence.
  • La campaña ha comenzado hoy y se desarrollará tanto en medios offline como online.

 

Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero– estrena hoy “pullmantur cruceros, cruceros como somos”, su nueva campaña de comunicación firmada por la agencia creativa *S,C,P,F… Con una duración de un mes, se desarrollará tanto en medios online como offline.

Por medio de “pullmantur cruceros, cruceros como somos”, la firma ensalza de forma auténtica y espontánea su dedicación por el pasajero y por hacer de cada viaje una experiencia única adaptada a la manera de viajar de cada uno.

La campaña también pone en valor la personalidad de Pullmantur Cruceros, una compañía formada por un equipo de personas entusiastas y comprometidas con ofrecer el mejor servicio para que los huéspedes disfruten de cada momento.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, afirma que esta campaña “nos permite presentarnos tal y como somos, identificándonos rápidamente con nuestros pasajeros porque sabemos qué es importante para cada uno”. “No solo les conocemos, les entendemos y pensamos como ellos, sino que somos como ellos”, añade.

Según el CEO de *S,C,P,F…, Juan Manuel de la Nuez, “trabajar con Pullmantur Cruceros supone un gran reto para nosotros, ya que se trata de una marca conocida y respetada, que busca reposicionarse para ganar aún mayor relevancia y atractivo en un mercado muy competitivo, que trasciende al territorio nacional”.

 *S,C,P,F…, nueva agencia creativa de Pullmantur Cruceros a nivel global

Tras realizar un concurso en el último trimestre de 2017, Pullmantur Cruceros ha elegido a *S,C,P,F… como nueva agencia creativa para España y Latinoamérica, sus mercados estratégicos.

Integrada en el grupo británico de comunicación y publicidad WPP, *S,C,P,F… se encargará de la conceptualización y diseño de las nuevas campañas publicitarias de la compañía (dirigidas a cliente final y al trade) así como de su adecuación a los diferentes soportes publicitarios (on y off line).

También pondrá su sello en los materiales destinados a la promoción de Pullmantur Cruceros en las agencias de viajes, contribuyendo a la homogeneización de la marca.