Princess Cruises ha hecho historia una vez más al presentar el programa por Australia más grande de su historia. Una temporada que, desde octubre de 2020 hasta abril de 2021, llevará a los pasajeros de cinco barcos de la flota a casi 80 destinos, 19 países y más días de viaje que nunca. Los cruceristas podrán elegir entre 123 travesías diferentes a bordo de buques como el Majestic Princess, uno de los últimos en incorporarse al portfolio de la naviera, o el Regal Princess, que hará su viaje inaugural por el continente australiano.

Princess Cruises, acaba de anunciar el mayor programa por Australia de su historia, con una capacidad de récord en ciudades como Sídney o Adelaida y el despliegue de sus dos barcos más nuevos. A la venta desde el próximo día 11 de abril, ofrece infinitas posibilidades a los turistas, que podrán elegir entre123 cruceros a bordo de cinco de los buques de la flota durante el periodo de octubre de 2020 a abril de 2021, coincidiendo con el verano austral. 

Casi 80 destinos, un total de 19 países y más días de viaje que nunca resumen esta nueva planificación para las travesías australianas, que también llegarán a 14 lugaresdeclarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Con posibles embarques en seis puertos australianos diferentes, los itinerarios incluyen un buen número de salidas nocturnas.

Entre las embarcaciones que realizarán estos trayectos se encuentra el Majestic Princessque,con capacidad para 3.560 pasajeros, es uno de los últimos barcos en incorporarse al portfolio de Princess Cruises. Junto a él, hará su debut en Australia el Regal Princess, también uno de los navíos más nuevos. Ambos tendrán su base en Sídney y dispondrán de hasta35 rutas distintas, lo que supone un incremento de la capacidad de la naviera en la ciudad australiana sin precedentes.