Princess Cruises pone a prueba los nuevos colores de la compañía en el Majestic Princess

0
755

Princess Cruises ha anunciado en pleno Año Nuevo Chino, que el Majestic Princess, el primer barco construido y diseñado específicamente para el mercado chino, será, además,  el primero en lucir el icónico logo de la compañía en su casco. A partir de ahora, el nuevo diseño será el que caracterice a toda la flota.

 

El diseño simboliza la delicadeza y la elegancia de las olas del océano. Representa la excitante aventura de descubrir todo lo que el mundo puede ofrecer a bordo de los barcos de Princess. La nueva imagen ha sido diseñada para reforzar la experiencia Premium de Princess Cruises.

“El logo de Princess, durante prácticamente medio siglo, ha representado la experiencia de realizar un crucero por cualquier parte del mundo”, anunció Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. “En estos momentos nuestros barcos navegan a más de 360 puertos en todo el planeta. Estamos muy orgullosos de que el Majestic Princess, primer barco construido para China, sea pionero en llevar nuestro nuevo diseño”.

El Majestic  Princess abandonó su posición en dique seco, dentro del astillero Fincatieri, para realizar su salida a puerto y proceder así a celebrar una tradicional ceremonia de inauguración.

Esta inauguración, como marca la tradición, contó con una madrina que se encargó de cortar la cinta que muestra el paso de dique seco a salida a puerto. En esta ocasión la madrina fue la madre del capitán de Majestic  Princess, Graziella Sagani.

 

SOBRE PRINCESS CRUISES:

Uno de los nombres más conocidos en el mundo del crucero, Princess Cruises es una compañía global de cruceros y touroperadora con una  flota de 18 modernos buques famosos por su diseño innovador y una amplia gama de opciones de restaurantes, entretenimiento y ocio, todo dentro de un entorno de excepcional servicio al cliente.  Princess Cruises lleva 1,7 millones de personas cada año a destinos de todo el mundo cuyos itinerarios oscilan entre 3 y 111 días.

SOBRE MUNDOMAR CRUCEROS:

Mundomar Cruceros es el representante en exclusiva de Princess Cruises y Cunard Line para los mercados de España y Portugal y agencia preferente en México. Adicionalmente otras prestigiosas compañías de cruceros, como Oceania Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line, Crystal Cruises, Uniworld, Seadream Yatch Club  entre otras,  confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en estos mercados. Establecida en 2006 Mundomar Cruceros combina la atención personal, el apoyo tecnológico y la vocación de servicio para garantizar a las Agencias de Viajes y a los pasajeros la mayor calidad y eficacia.