Por: Saskia González Volgers

Norwegian Cruise Line se consolida gracias al nuevo Programa Free at Sea (Libre en el mar), el mayor despliegue de la compañía en Europa con 6 barcos que navegarán por el continente.
Otra de las novedades es el estreno del Norwegian Encore, el decimoséptimo barco de la flota. Decorado por el artista español Eduardo Arranz Bravo, posiblemente inspirado por Miró, será inaugurado en el mes de noviembre.

Además, el crucero temático «Runaway to Paradise», de Jon Bon Jovi se podrá disfrutar a bordo del Norwegian Pearl en verano.
Gracias a Norwegian Cruise Line podrás viajar al estilo freestyle (estilo libre), sin horarios y sin códigos de vestimenta. Podrás elegir la mesa y los platos que más te gusten mientras la brisa acaricia tus días a bordo de este magnífico crucero. ¡Qué mejor experiencia que tomar un cocktail de frutas de la pasión mientras observas el mar!

Además, en el Norwegian Encore podrás relajarte en el Spa Mandala, disfrutar de un masaje y vivir momentos de emoción en el Ocean Loops conduciendo por las curvas de la pista de carreras más grande del mundo en alta mar. Para los amantes de las nuevas tecnologías, el Norwegian Encore propone mostrarte los secretos del pasado en la ciudad perdida de Atlantis a través del Láser Tag, que te permite experimentar la realidad aumentada. Prepárate para muchas más sorpresas, pero te adelanto también la inauguración en el Encore del flamante restaurante Onda by Scarpeta donde podrás degustar todo tipo sabores y gastronomías del mundo.

El Norwegian Encore no solo ofrece productos gastronómicos de gran calidad, sino una gran sensibilidad con el medio ambiente. Su propósito es, en este sentido, la mitigación de residuos y la reducción emisiones CO2.

El próximo proyecto se llama ‘Leonardo’, un novedoso barco que tendrá mas espacio para cada pasajero, facilitando al cliente caminar a sus anchas. Además, tendrá también restaurantes en los que se pueda comer en el interior y en el exterior, para poder disfrutar aún más del paisaje.
La presentación de los nuevos productos de Norwegian tuvo lugar en el Arzábal Museo Reina Sofa, un restaurante de cocina tradicional moderno que posee una terraza fresca y acogedora.
Durante la cena pudimos saborear los deliciosos platos que podrás probar en el crucero. Entre ellos, cabría destacar las mini croquetas de marisco, la pularda rellena de setas encebolladas con humus y miel y el coulant de chocolate con helado de vainilla.

Después de la cena tuvimos la oportunidad de charlar y entrevistar a Kevin Bubolz, director para Europa de esta naviera. En el número de septiembre de Revista Icruceros podréis leerla al completo.