El autor de ‘Secretos para el éxito’, Juan Sánchez Parra, destaca cómo «el éxito depende de cada persona»

 

La pasada semana tuvo lugar en Logroño la presentación del libro «Secretos para el éxito» de Juan Sánchez Parra -amigo personal- y a la cual no pudimos dejar de acudir.

En sus propias palabras, «el éxito depende de cada persona» y por eso la primera clave para alcanzarlo es «tener claros tus objetivos».

Pero además de darnos las claves para conseguir el éxito, en sus muy variadas formas, este libro tiene también como objetivo ayudar de otra manera. De hecho, el 31 por ciento de los beneficios que se obtengan de sus ventas se destinarán  a la Fundación Búho blanco, que se dedica a educación en salud, inteligencia emocional y habilidades sociales a través del deporte.

En la presentación, Juan nos aclaró varios conceptos acerca de «Secretos para el éxito»:

«La principal diferencia con otros libros de este género es que es una guía, no es farragoso, resulta muy cómodo de leer, ágil, va directo al grano».

 

«Si entendemos éxito como felicidad lo que necesitamos es una guía para llegar y mantenerse lo máximo tiempo feliz».

Pero debemos saber que alcanzar objetivos no es tarea fácil y que después debemos saber mantenernos. Además ¿qué es el éxito?…

«El éxito -en palabras de Juan- depende de cada persona, para algunas es alcanzar un puesto alto, o consagrarse a nivel deportivo, y para otras no va más allá de tener una vida estable, cómoda, en su terreno, organizando veladas familiares».

De momento «Secretos para el éxito» al igual que en Ponferrada y Madrid ha superado las expectativas en su presentación en la capital riojana.

En el libro también han quedado plasmados diferentes momentos  personales del propio autor y una bonita dedicatoria a su mujer Paula Miranda Aisa ( fundadora de Canes Con Modales ).