Presentación de la serie «El Principe» 2ª Temporada

0
870

Acudimos a la presentación de la serie «El Principe»


 

Por: Claudia Diaz-Agero Castañon

[dropcap]C[/dropcap]on motivo del estreno de la segunda temporada de la exitosa serie El Príncipe, los protagonistas de la misma atendieron a los medios, durante la mañana del pasado lunes 20 de abril.

Esta serie debutó el año pasado en horario de prime time, y esta nueva temporada viene precedida de una gran expectación. Y no es de extrañar. Con actores como Alex Gónzález (Morey), Rubén Cortada (Faruq), [mks_icon icon=»fa-external-link» color=»#1e73be» type=»fa»] José Cononado (Fran), Hiba Abouk (Fátima) o Stany Coppet (Khaled) quién no se engancha.

       Sigue el tablero Serie «EL PRINCIPE» 2Temporada de icruceros en Pinterest.

 

Después de estar rodando en Granada los últimos capítulos de la serie, pudimos ver, por fin, la semana pasada, el primer capítulo de  esta temporada que según parece será ya última. En el próximo capítulo  ¿Descubrirá Fátima la verdad sobre su marido? o, más bien, ¿creerá esta lo que le cuenta Morey a cerca de Khaled?

[mks_icon icon=»fa-arrow-right» color=»#59d600″ type=»fa»]Esta nueva temporada contará con 18 capítulos, a diferencia de la pasada que únicamente fueron 13.

Durante la presentación, los actores, posaron sonrientes ante las cámaras, y atendieron amablemente a las preguntas de los diversos medios que allí nos encontrábamos.

Aj8JdRtJks9VzIRPvJB4Ad4Z-jwnH8tuC3IuuW444zMp
Hiba y Álex González que han posado muy amistosamente en el photocallTambién pudimos ver la complicidad entre Hiba y Álex González que han posado muy amistosamente en el photocall. Hiba lució un conjunto muy sexy, de falda y crop top, con un pronunciado escote. Él, sin embargo, escogió un look más sencillo, compuesto por un pantalón negro y una camisa blanca. Pero el que nos sorprendió con su elegancia, fue el malo de la trama, Stanny Coppet (Khaled).

La pasada temporada finalizó con mucha tensión y un dramático final, tras el disparo del agente del CNI (Morey) al hermano de Fátima. Ahora las cosas no se tranquilizarán, sino que habrá mucha más intriga y más muertes, según nos adelantó José Coronado . La misión de Morey es convencer a su amada de que Khaled es un terrorista peligroso y que debe apartarse de su lado. Pero esto no le será fácil. Hiba también nos ha confesado que habrá un desnudo casi integral.

Ruben Cortada
Rubén Cortada

Después de dejar a la espera a los espectadores durante 11 meses, algunos actores, como Álex no confiaban  que tuviera tanto éxito y tan buena acogida por parte de los mismos, sin embargo Telecinco consiguió un 24,7 % de audiencia el pasado martes con la serie estrella de su parrilla.

 Por otro lado, llegarán nuevas incorporaciones (en concreto diez).   [mks_icon icon=»fa-external-link» color=»#1e73be» type=»fa»] Jesús Castro (Protagonista del El niño) representará a Paco Barek (primo de Fátima y Faruq) que vuelve a su tierra, para trabajar en el narcotráfico, después de haber estado en la cárcel.

José Cononado (Fran)
José Cononado (Fran)

También Nerea Barros, ganadora del Goya a mejor actriz revelación, será una de las nuevas caras de la serie. Encarnará a Laura Hidalgo, una inspectora que tratará de conocer bien de cerca los movimientos de Morey.

En cuanto al final, no todos los actores coinciden en su gusto por el mismo.  El príncipe jugará al despiste, y grabará diversos finales para confundir al espectador, y no hacerle conocedor del mismo, hasta su emisión, según nos revela Coppet. Hiba, sin embargo, opina que lo más honesto sería ver morir a su personaje y que, a ella personalmente, sería el final que más le gustaría.

Todos sus protagonistas han destacado de forma unánime, el gran ambiente vivido durante el rodaje de la serie, y el saber que llega a su final les produce una gran tristeza, pero también les anima a vivir con más intensidad estos últimos días de rodaje.

Aquí viene una buena noticia para las seguidoras de El Príncipe, y sobre todo de Álex González. Y es que, este guapísimo chico ¡¡ESTA SOLTERO!! Sí, como lo habéis oído.

Desde Icruceros, de momento, nos vamos a morder la lengua, pero os adelantamos que él mismo, nos ha desmentido su supuesto affaire con Kimberley Tell.

Para saber todo a cerca de la serie y de sus protagonistas tendréis que esperar hasta el próximo número de la Revista iCruceros que llegará en el mes de junio.

Continuará…