PRESENTACIÓN DE CHRISTINE EN AVRIL EN AVRIL EN LA RÍA

0
195

Creativa, inquieta, entusiasta en todo lo que hace, luchadora y visionaria, así es Christine Manso.

 

Por: Conchi Castañeira

 

La pasada semana se presentó en el entorno único y exclusivo de Avril en la Ría, Christine en Avril, algo más que una firma o un producto y del que además tuve el honor de ser su “maestra de ceremonias”. Pero ¿qué es Christine en Avril?…

Empezaremos por recordar su primera creación, el Café Boutique Avril en la Ría, que se encuentra en un paraje idílico de la localidad cántabra de Mogro y que ya se sitúa entre los atardeceres más bellos de toda esta provincia.

El término Café Boutique, también es obra de Christine, que como buena visionaria, acertó al llevar este término usado para hoteles a este café tan especial.

Pero Christine en Avril es mucho más. Ella es la esencia de todo esto, y como tal es la persona adecuada para exportar este universo cuki y refinado a cualquier ambiente, situación o celebración que se proponga.

No hay ningún evento que se resista a la imaginación y al gusto exquisito de Christine en Avril. Bodas, Baby Shower, cumpleaños, comidas de empresa y un largo etcétera de todo lo que se te pueda ocurrir.

Ella también es una gran conocedora de ambientes exclusivos y altamente capacitada para trasladarlos a tu negocio o a tu hogar, así como creadora de exteriores y experta en productos de alta cosmética.

La magia, el paisaje, el ambiente y los cuidados detalles son los protagonistas en la vida de Christine en Avril.

Así mismo se presentó L`heure du thé, o lo que es lo mismo, la hora del té con una carta exquisita y completa y todas las actividades que desde Christine en Avril se van a dar cita en Avril en la Ría. Todo con una selección de bloggers de Cantabria como testigos atentas.

Seguro que muchas serán las ocasiones en que Christine en Avril nos sorprenderá y que desde aquí animaremos a impulsar. Porque cosas así de cukis son las que nos alegran la vida.