Première del Calendario The Biombo 2018

0
753

Presentación de la plataforma Biombo 2018

 

Un año más, la plataforma cultural The Biombo, cuya finalidad no es otra que la de reunir, promocionar y apoyar el talento español en todas y cada una de sus diversas facetas culturales, presenta su nuevo Calendario 2018, ilustrado y diseñado por nuestro querido artista Dani Mayo.

Biombo, es una plataforma socio-cultural cuya misión es promocionar el talento español sin importar su vertiente artística (artes plásticas, cine y teatro, literatura, fotografía, moda, gastronomía…)

A lo largo de diferentes entrevistas, actos, eventos, fiestas, conciertos, exposiciones… Biombo da salida y promoción a los protagonistas de cada una de ellas.

Cada año, se diseña un calendario donde los 12 personajes más relevantes o populares que han aparecido a través de la plataforma Biombo, tienen el honor de presentar y vestir una de las páginas del mismo.

Cada año, el calendario es ilustrado y diseñado por un artista elegido por la directiva de Biombo y este año el elegido ha sido nuestro querido y genial Dani Mayo que en cada número de IC Magazine nos sorprende con una de sus chicas Pop.

La fiesta de presentación tendrá lugar el Miércoles 8 de Noviembre a las 20:30 Hrs. en el Café Teatro Zorrilla – Plaza Mayor de Valladolid, (hasta completar aforo), donde contaremos con la presencia y participación de:

– Sara Sanz: Directora de la plataforma cultural «The Biombo».
– Irene DeWitt: Embajadora The Biombo 2018.
– Dani Mayo: Artista Pop diseñador del Calendario Biombo 2018.

Además de la presentación de la plataforma Biombo 2018, firma de calendarios y regalos, contaremos con la maravillosa actuación musical de Irene DeWitt, acompañada por Sandra Pindado al piano.

Con la compra de este Calendario, contribuirás no solo al desarrollo, ampliación y crecimiento de esta plataforma, sino también aportando un donativo solidario en favor de la «Fundación ANAR», propuesto por el poeta Miguel Bouquet y Alejandro Barrero, en el proyecto contra el acoso escolar «Nadie es más que nadie».

Vete haciendo hueco en tu agenda y únete al movimiento cultural. Que mejor forma de pasar una bonita tarde de otoño que rodeado de Arte y Cutura.