ASISTIMOS A LA PREMIERE EN MADRID DE LA TRIBU, NUEVA PELÍCULA DE FERNANDO COLOMO

 

Por: Saskia González Volgers

 

No te rindas. No vivas escondido. Lucha. Acepta quién eres digan lo que digan.

El espíritu de superación que encarna la tribu de baile a la que se hacen llamar las “mamis”, es el eje fundamental de la película. Todas ellas han vivido momentos muy complicados, pero el baile les ha salvado poniéndoles una sonrisa en la cara, que querrán transportar también a la vida de Fidel.

Él pertenece a las altas esferas, ha vivido en un mundo coronado de lujos. Sin embargo, sucederá un imprevisto que le hará replantearse si el dinero es lo más importante y si la felicidad se puede alcanzar de maneras más sencilla.

Dirigida por Fernando Colomo, esta comedia de moral profunda, acoge en su reparto a actores de prestigio como Paco León y Carmen Machi. Con un toque de sencillez y amor propio, muestran a través de unos personajes muy empáticos, cómo la autoestima va por delante de todo.

Durante la Premiere en los Cines Capitol han hecho su aparición estos dos actores, que se han mostrado muy cercanos y amigables con los medios. Junto a ellos, también hemos encontrado a artistas como Luis Bermejo, Julián López, Bárbara Santa Cruz, Artur Busquets y Manuel Huedo, entre otros.

La película se estrenará el próximo 16 de marzo del 2018.