P&O Cruises reveló los detalles de su Grand Atrium que estará presente en su próximo crucero propulsado a Gas Natural Licuado, Iona.

Nuevo número

A través de un comunicado, la empresa indicó que presentó las características que tendrá el atrio, con vistas panorámicas ininterrumpidas del mar, enmarcado por paredes acristaladas que se extienden a tres niveles de altura.

La compañía resaltó que el Grand Atrium estará en el corazón de Iona, un punto focal que “abarcará tres cubiertas en cada nivel, ofreciendo un destino diferente para los huéspedes pero con las mismas vistas y luz natural”.

Con un diseño desarrollado por Jestico + Whiles, los creadores de W Hotel), Aqua Shard y The Yas Hotel, con una escalinata que hará que los visitantes recorran el área abierta, diseñada para complementar y reflejar las vistas al aire libre.

Charlamos con Roberto Cabello , Oceania Cruises

“El Grand Atrium es un espacio de entretenimiento clave a bordo de Iona y el mar proporcionará un telón de fondo en constante cambio para una amplia variedad de experiencias. Desde el café de la mañana a medida que sale el sol, hasta las bebidas de la noche mientras se pone, el Grand Atrium estará lleno de luz y vida. Y a medida que el día avanza hacia la noche habrá una transición fluida ya que los diseñadores emplean las técnicas de iluminación más modernas para crear una atmósfera cálida e íntima”, resaltó P&O Cruises.

El vicepresidente senior de P&O Cruises, Paul Ludlow, señaló que “nos hemos propuesto asegurarnos de que el mar sea la estrella en Iona, y el diseño del Grand Atrium le dice tanto sobre lo especial que será. Equilibrar espacios íntimos con áreas sociales más grandes, los huéspedes quedarán impresionados por las altas paredes de vidrio de tres pisos y la vista siempre cambiante que revelan. Desde el momento en que entran en la escalera, sé que los huéspedes se verán arrastrados por el hermoso diseño”.

Por su parte, la arquitecta del proyecto Cecilia Vodret, comentó que “el mar se convierte en el héroe del espacio de triple altura, las sinuosas curvas se configuran a su alrededor, enmarcando y complementando las vistas hacia el exterior. La escalera es una pieza central escultural con su arrolladora llegada a cada cubierta”.

Por último, la compañía resaltó que el Grand Atrium será el hogar de The Glass House, ubicado en la cubierta 7, entregando una carta de vinos y un menú comisariado por el galardonado experto en vinos Olly Smith, así como su primer “gastro pub” en The Keel and Cow, entre otras experiencias.

Fuente:https://portalcruceros.cl/