PELÍCULAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN SAN VALENTÍN

0
1432

PELÍCULAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN SAN VALENTÍN

Por Conchi Castañeira

 

En una fecha como la de San Valentín ,¿a quién no le apetece acurrucarse en el sofá con su pareja y disfrutar de una película romántica después de una buena cena ídem?…

Por eso en la redacción de iCruceros os hemos confeccionado una lista con nuestras películas románticas favoritas, esas que siempre nos encanta volver a ver y con las cuales derramamos alguna lagrimilla, bueno unos más que otros…

Así que preparar un menú especial, coger a vuestro chico o chica de la mano y llevarle al sofá, apagar las luces, unas cuantas velas vendrán fenomenal para crear ambiente y mando de la tele en mano, preparaos para una velada inolvidable.

Aquí os dejamos nuestras películas imperdibles para San Valentín, ¡porque en iCruceros somos unos romanticones!


 

A Marian , nuestra editora desde Santurtzi, su película romántica favorita desde siempre y que la sigue encantando es “Pretty Woman”, sin duda una historia de cuento con final feliz.


Desde Euskadi también y de la mano de Amagoia llega todo un clásico, “Memorias de África”, ¿alguien no se ha visto en el avión sobrevolando la sabana africana junto a Robert Redford?…

 

f0c9957d_l


Para Sendoa, su favorita es “Los puentes de Madison”, para que luego digan que los hombres no son románticos. Amor y elección, todo en uno.

los-puentes-de-madison-00


A nuestro editor de vídeos más imaginativo, Asier,“Armaggedon” le produce cierto romanticismo, ¿será que es un chico de lo más duro?…Por cierto, la banda sonora preciosa.


Imanol, el jefe supremo, nos da dos títulos, pues no puede decantarse por una sola, la clásica “Only you” e “Íntimo y personal”. Robert Redford ataca de nuevo.

 


La buena música no está reñida con el amor, eso cree Sandra, y entre su favoritas está Moulin Rouge, aunque también dice que por igual “Drácula” de Bran Stocker y nos apostilla esta frase “He cruzado océanos de tiempo para encontrarte”… ¿Quién dijo que el miedo no es romántico?…

dracula - de bram stoker (front)


Toni, desde Barcelona nos comenta que se queda con “Ghost”, seguro que más de uno aún se estremece con su banda sonora y la escena de la arcilla.

Ghost_m_s_all_del_amor-874642476-large


Nuestra fotógrafa Sarah apuesta por todo tipo de amores en “Love Actually”, una de las películas más vistas también en Navidad.

 


Nuria, nuestra editora más veterana, asegura  que la mejor película para enamorarse es “Dirty Dancing”. Maravillosos bailes que se marcan los protagonistas, casi se nos van solos los pies…


A Lara también le ha sido difícil escoger y al final se decanta por dos, “Notting Hill” y “La bella y la bestia”, la animación también puede ser romántica.


Para Dani Mayo, nuestro artista pop favorito, su película favorita es “La La Land, ciudad de las estrellas”, una historia de amor puro y verdadero que nos transmite, con una banda sonora inolvidable, la lucha por conseguir los sueños y el amor por una profesión.

 

 

 

 

 

 

 


Otra película clásica es la elegida por Juan Manuel, “Esplendor en la hierba” ,con una jovencísima Natalie Wood que sufre muchísimo de amor durante toda la película.


Desde el otro lado del charco, más concretamente desde Chile, Guillermo escoge todo un clásico de los últimos años y muy marinera a la vez, “Titanic”. ¿Quién no ha sufrido con ese amor en el mar?…


La animación también la produce a nuestra diseñadora gráfica, Ainara, un romanticismo especial y ella se queda con “Enredados”.

 


Mientras que Claudia, nuestra reportera más intrépida, nos comenta que su favorita es “Tú la letra, yo la música”, con una banda sonora impecable y un Hugh Grant moviendo la pelvis, que ni Elvis.

Tu_La_Letra_Yo_La_Musica-Caratula

 

 

 

 

 

 

 


 

Desde tierras cántabras, nuestra amiga y redactora Carmen hace un viaje muy especial a una de las zonas más románticas de Italia con la película “Bajo el sol de la Toscana”. Nos encanta esta preciosa historia.


Y otra película musical entre las favoritas. “Los Miserables” es la elegida por Saskia. Porque el amor y la música van de la mano y a veces el drama también puede ser muy romántico.

 

 

 

 

 

 

 


Para Ramos, nuestro otro fotógrafo y chico duro donde los haya, su película favorita es “La vida de David Gale”, porque hay muchas maneras de demostrar y sentir amor.


 

Florencia, desde Argentina, se decanta por una comedia romántica protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, “Como si fuera la primera vez”.

 

 

 

 

 

 

 


Y por último, para una servidora, además de todas las citadas por mis compañeros que me encantan, me quedo con la historia romántica y lacrimógena de “El diario de Noah”.

El_diario_de_Noa-565006977-large

 

Que las disfrutéis. ¡FELIZ SAN VALENTIN!

 

Si quieres seguir leyendo más artículos sobre San Valentín, clik aquí.