PELÍCULAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN HALLOWEEN

0
681

PELÍCULAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN HALLOWEEN

Por: Conchi Castañeira

Se acerca la noche de difuntos, o Halloween como ya muchos la denominan. Sea como sea, da igual, la cuestión es que pasar miedo está de moda en esa fecha. Y como además el tiempo no suele acompañar, ¿qué mejor que dedicar esa noche al dulce deporte del sofá, la manta y una buena película?…Como manda la tradición, la película debe de ser terrorífica, de la que nos haga esconder la cabeza debajo de la manta, y si para ello creamos el clima adecuado, velas encendidas y luz apagada, pues ¿para qué pedir más?…

Por eso, en la redacción de Icruceros nos hemos puesto manos a la obra y hemos echado mano de nuestros recuerdos más tétricos y para tal fin hemos confeccionado una lista de nuestras películas, no se si favoritas o no, pero sí que en su momento nos pusieron los pelos de punta y hasta nos impidieron conciliar el sueño.

Así que, si sois valientes y temerarios, aquí tenéis la lista Icruceros de las películas más espantosamente espeluznantes para vuestra noche de difuntos…¡MANTENTE DESPIERTO Y QUÉDATE A JUGAR CON NOSOTROS!

 

-EL SILENCIO DE LOS CORDEROS. Para Marian Perez esta película la resulta bastante “asustante”. Porque,  “ten mucho cuidado con Hannibal Lecter”.

-MAMÁ. Ainara Garcia de Vicuña dice que esta reciente película la deja bastante impactada. Porque, “el amor de una madre es para siempre”.

01

-LA SEMILLA DEL DIABLO, es la elegida por Juan Manuel Fernandez. Porque,  “ten cuidado con lo que sueñas porque te puede seducir alguien y ser alguien inhumano”.

-EL EXORCISTA. Nos comenta Sandra Castañeira que es todo un clásico y que además le dio mucho, pero mucho miedo. Porque, “¿has visto lo que hace la cerda de tu hija?”

pict

-PESADILLA EN ELM STREET. Siguiendo con las pesadillas para Guillermo Toloza, esta película también le ha proporcionado más de una. Porque, ” mantente despierto, Freddy viene a por ti”.

hqdefault

-EL ORFANATO. Claudia Diaz-Agero se decanta por esta truculenta historia de niños. Porque,” ¡un, dos, tres, toco la pared!”

INSIDIUS, es la película con la que Lara Muga lo ha pasado mal, pero mal, mal. Porque,” hola dormilón, sal de la cama o tu mamá nos matará a los dos”.

Insidious-horror-movies-24669345-1280-536

-LA MUJER DE NEGRO, nos dice Sarah Ochoa después de pensar que ha sido la película que más miedo le ha dado. Porque,” una mujer también puede ser un ángel de la muerte”.

-LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES, otra de las clásicas del género es la elegida por Amagoia Tellaeche. Porque,” ¡ellos vendrán por tí!”

night_of_3_zpsc862a8c6

-REANIMATOR, Para Asier Turiel es esta película de experimentos científicos la que le produce más inquietud. Porque, “no pierdas la cabeza, ¡por favor!”

-TIBURÓN, ¿quien dijo que una banda sonora no acojona?, para Nuria Ventura, desde luego que sí. Porque “¿quieres brindar por tu pierna?”.

tiburon-pelicula-verano-encuesta

-EL CEMENTERIO VIVIENTE, esta película de 1989 es la que más recuerda Imanol Turiel. Porque “¡¡vengo por tí y esta vez no podrás dejar la cama!!”

-LOS OTROS. Por último a una servidora, esta es la película que con solo recordar me eriza todo el vello de mi cuerpo. Porque, “lo único que se mueve aquí es la luz, pero lo cambia todo”.

 

Y ahora, ten miedo, mucho miedo. ¡Feliz noche de difuntos!