Pullmantur Cruceros ofrece a los clientes la oportunidad de tener “vacaciones de verano” durante la temporada de Navidad con dos nuevos itinerarios: las Islas del Caribe e Islas Canarias y Agadir, informó la naviera en un comunicado.

De esa forma, los turistas interesados podrán vivir un invierno en playas paradisíacas, dando paseos por el mar, con una selección específica de destinos además de un amplio abanico de excursiones y una magnífica gastronomía, compuesta por un ‘todo incluido’ formado por primeras marcas nacionales e internacionales.

Se trata de una rica oferta de entretenimiento a bordo que viene de la mano de una tripulación encargada de cuidar hasta el más mínimo detalle, obteniendo una combinación perfecta para vivir unos días de “ensueño”, según la naviera.

Islas del Caribe

El Caribe es el destino perfecto para todos los que quieran cambiar los días grises de invierno por días llenos de color, además podrán disfrutar del mar de aguas turquesas.

Los pasajeros navegarán por destinos con abundante naturaleza virgen, playas paradisíacas y una cultura festiva, genuina e intacta. Se trata de Santo Domingo, La Romana, St. Maarten, Antigua, Santa Lucía y Barbados.

Estas escalas conforman este itinerario. Además, para que sea aún más fácil, Pullmantur Cruceros incluye el vuelo desde Madrid a Santo Domingo.

Islas Canarias y Agadir

Con una duración de siete noches, este itinerario, que recoge la esencia de las Islas Canarias y Marruecos, es un regalo único, un viaje mágico sin ir lejos de casa. Comienza en Gran Canaria, para en Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y  finaliza en Agadir.

Todos ellos son destinos que brindan mil y una opciones: desde avistar delfines o ballenas, pasear en camello, conocer las dunas de Maspalomas, el Teide o el parque nacional de Timanfaya hasta las playas de arena blanca de Fuerteventura pasando por la colorida Marrakech.

Además de poder hacer un paréntesis en el invierno, el equipo del buque Horizon está preparando múltiples sorpresas para las salidas especiales de navidad y carnaval.