Por :Saskia González Volgers

Si quieres reirte a carcajadas en un ambiente cercano, directo y lleno de vida este es tu monólogo.Virginia Riezu, actriz, cómica, comunicadora y guionista, trabaja en El Club de la Comedia y en Comedy Central, colabora en Todo es Mentira y en esta ocasión presenta su propio show en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

Virginia es diferente, transgresora, valiente, está orgullosa de sí misma y no tiene pudor. Ella te abrirá sus más íntimos y divertidos secretos, recordará detalles de su juventud, y tratará temas tan variados como la vida cotidiana, los defectos físicos, el trabajo, el amor, los desengaños y el sexo.
Este espectáculo es inolvidable por ser natural y desternillante, pero también porque Virginia te hace sentir especial y único. A diferencia de otros muchos monólogos, en éste la actriz habla y bromea con el público, e incluso baila con ellos.



Además, no sólo te hace reir, sino que con ella también se aprende y se reflexiona. Tal y como dice Virginia, “En la vida hay que mirar las cosas con descaro e ironía”, y no tener miedo a nada.

Gracias Transversal Comunicación por este rato tan estupendo!

La podemos ver : Pequeño Teatro Gran Vía