PACTOS Y SEÑALES Lo que J. J. Benítez nunca contó

0
1667

Lo que J. J. Benítez nunca contó

pactos y señales

[dropcap]P[/dropcap]actos y señales prosigue la titánica senda investigadora que [mks_icon icon=”fa-share-square-o” color=”#81d742″ type=”fa”]J. J. Benítez emprendió hace más de cuatro décadas: probar la existencia del más allá. A partir de los pactos establecidos en vida entre dos personas, y la muestra explícita en forma de señales que nos llegan a través del universo, y que uno de los dos, ya en el más allá, manifiesta al otro como prueba irrefutable de que hay vida después de la muerte.
[mks_pullquote align="left" width="300" size="24" bg_color="#81d742" txt_color="#000000"]Después del arrollador éxito de "Estoy bien", J. J. Benítez nos desvela 215 nuevos casos documentados de la vida después de la muerte en "Pactos y señales"; un libro tierno, austero, valiente, revelador e irrepetible. [/mks_pullquote]


“Pactos y señales (en realidad Cuadernos de pactos y señales) nació a raíz de mis investigaciones sobre los resucitados. Tras muchos años de pesquisas llegué a la conclusión de que el más allá existe.

La vida que conocemos no es la única realidad…

Pues bien, el siguiente paso fue inevitable. Alguien (con mayúscula) controla ambas realidades: el más acá y el más allá.

Y me pregunté: ¿podría comunicarme con ese Alguien?

Fue así, lenta y progresivamente, como fui descubriendo el apasionante “juego” de los “pactos” y de las “señales”.

Y así amaneció una colección de cuadernos en la que, durante años, he ido registrando, con detalle, mis aventuras con la Divinidad.

Cada capítulo expone un caso que, como es habitual en las obras de J. J. Benítez, se basa en sorprendentes testimonios. Más de doscientas evidencias de personas que han recibido y sabido interpretar estas señales y que nos enseñan a reconocerlas para dar sentido a nuestras vidas. Así, veremos que las señales son muy diversas tanto como su significado, y que cada persona alberga el poder para interpretarlas de forma correcta. Estos mensajes nos alertan de peligros o nos encaminan hacia una dirección correcta.
En definitiva, un libro que nos ofrece las claves para interpretar los mensajes que nos llegan constantemente y que nos indican cómo seguir en la senda de la felicidad y la plenitud.