Ovation of the Seas de Royal Caribbean

0
1068

El Ovation of the Seas de Royal Caribbean, ha echado el ancla este lunes en el Puerto de Getxo  

El Ovation of the Seas fue recibido en el puerto de Getxo, con un magnifico día de sol .

En los últimos 3 años, tanto el Anthem of the Seas como el Quantum of the Seaslos 2 barcos de la clase Quantum realizaron su presentación al mundo y eligieron el puerto de Getxo como escala.

El puerto vizcaíno poco a poco se está haciendo un hueco como escala de lujo.

Royal Caribbean nos sorprende una vez más con el tercer y más reciente barco de la clase Quantum

Ovation of The Seas

El Ovation of the seas no te dejará indiferente, al contrario te dejará perplejo. Royal Caribbean continua sorprendiéndonos con esta última generación de barcos de crucero, en donde la tecnología será una de las partes más importantes del barco.

[mks_pullquote align=»left» width=»300″ size=»24″ bg_color=»#ffffff» txt_color=»#000000″]El Ovation of the Seas estará dedicado exclusivamente al mercado chino.[/mks_pullquote]

Las dimensiones del Ovation of the Seas lo dicen todo:

El crucero, con 347 metros de eslora, cuenta con 18 cubiertas , 12 restaurantes, 9 bares y todo tipo de tiendas de lujo. Alrededor de 167.800 toneladas, 2.090 camarotes y una capacidad de 4.180 pasajeros en ocupación doble.

Lo que más llama la atención del Ovation of the Seas, tanto en tierra como a bordo, es su cápsula de cristal al final de un brazo de grúa que se encuentra en el extremo delantero de la cubierta superior. La North Star o grúa atalaya eleva a grupos de 14 pasajeros a casi 100 metros en el aire.

Tuvimos la suerte de probar esta experiencia, gozando de unas magníficas vistas del Ovation of the Seas y como no, del puerto de Getxo que, -sin ánimo de hacer patria-, es para mi uno de los puertos más bonitos que he visto.

En el Ovation Of the Seas encontraremos los ya clásicos :

  •   RipCord by iFLY. La máquina de aire que permite vivir en primera persona la euforia y emoción de volar  y disfrutar de una experiencia de paracaidismo en un entorno seguro y controlado.

 

  •  North Star. Esta cápsula en forma de joya es sin duda una de las instalaciones más sorprendentes del barco, por las increíbles vistas de 360º que ofrece del mar a más de 90 metros sobre el nivel del mismo.

 

  • Bionic Bar. Después de cenar, los robots serán los que preparen cócteles a los pasajeros. Son capaces de preparar 2 bebidas por minuto. Es decir, 1.000 bebidas al día.

En cuanto a Gastronomía en el Ovation of the Seas encontraremos:

Izumi Japanese Cuisine, así como Wonderland Imaginative Cuisine, Michael´s Genuine Pub, Chop Grille, Chef´s Table

Esto es solo el principio , pero si queréis saber más del Ovation of the Seas tendréis que esperar a nuestro número de Junio de la Revista iCruceros