Oceania Cruises presenta su nuevo ‘Aquamar Spa + Vitality Center’

0
125

 

Un nuevo concepto único y exclusivo de spa en alta mar con experiencias holísticas de bienestar

 

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en Gastronomía y destinos en todo el mundo, ha presentado hoy su nuevo ‘Aquamar Spa + Vitality Center’, el centro de spa y bienestar en alta mar más exclusivo, que se estrenará este invierno en todo el mundo a bordo de los seis barcos de la línea. Como parte de las continuas mejoras del programa OceaniaNEXT de la marca, el ‘Aquamar Spa + Vitality Center’ es mucho más que un spa tradicional, ofreciendo una colección completa y original de experiencias holísticas de bienestar tanto a bordo como en tierra, que engloban todas las dimensiones del bienestar y la salud, y al mismo tiempo fomenta un estilo de vida healthy entre sus huéspedes.

«A nuestros huéspedes les gusta llevar una vida en equilibrio: son muy activos y viven de forma plena, pero cuidándose. Para ellos, el bienestar no es una búsqueda, es un estilo de vida «, ha explicado Bob Binder, presidente de Oceania Cruises. “La gente no solo vive más tiempo; está también viviendo cada vez más de forma saludable y mejor y por ello «Aquamar Spa + Vitality Center» es la opción perfecta para los huéspedes de Oceania Cruises «, ha añadido.

Inspirándose en los beneficios fundamentales de viajar y en las propias experiencias y vivencias de los huéspedes, el ‘Aquamar Spa + Vitality Center’ ha sido creado por completo por Oceania Cruises, y ofrece también una variedad de experiencias y tours de bienestar diseñados para mejorar la experiencia de los huéspedes.

Desde tratamientos rejuvenecedores y Cocina “Aquamar Vitality” hasta Wellness Discovery Tours by Aquamar, todos han sido seleccionados de manera única para abarcar los pilares centrales de la marca: la mejor cocina en el mar, destinos fascinantes, y barcos íntimos y lujosos.

“Aquamar Spa + Vitality Center” Experiencias holísticas y comodidades

‘Aquamar Spa + Vitality Center’ ayuda a los huéspedes a lograr un equilibrio enriquecedor y vivir la vida al máximo a través de una gama de programas y servicios que engloban todas las dimensiones del bienestar, desde tratamientos corporales restauradores, hasta opciones nutritivas de menú y experiencias en tierra.

REPARAR Y RENOVAR | Tratamientos rejuvenecedores y servicios de Medi-Spa

Masaje reparador de piedra de sal del Himalaya

Este masaje profundamente reparador requiere de piedras de sal del Himalaya, que mejoran el estado mental y el bienestar general. Las cálidas piedras de sal se bañan en aromas seleccionados y disminuyen la energía negativa, reducen el estrés, y alivian la tensión muscular.
 
Acupuntura

Una de las terapias alternativas de más rápido crecimiento, la Acupuntura puede complementar y mejorar los beneficios de la medicina tradicional. Un acupunturista a bordo certificado tratará eficazmente una variedad de síntomas y afecciones como insomnio, aumento de peso, ansiedad y manejo del dolor.

Tratamientos antiarrugas Dysport®

Suaviza las líneas finas y las arrugas en la cara superior para una apariencia fresca y juvenil. Una piel de aspecto más liso es visible en cuestión de días y dura hasta cuatro meses con estos tratamientos exclusivos.
 
ENRIQUECER | Seminarios de estilo de vida y Discovery Tours by Aquamar
 
Reflexólogo en una barcaza de arroz | Bangkok, Tailandia


Mientras navega por las tranquilas aguas del río Chao Phraya de Bangkok en una histórica barcaza de arroz de madera, los huéspedes se beneficiarán de la Reflexología, una terapia para los pies que se cree que mejora la relajación y reduce el dolor. Un reflexólogo tradicional aplicará presión suavemente a los pies, siguiendo una tabla de pies que detalla los órganos y sistemas corporales correspondientes.
 
Wellness y Mindfulness en Viña Casa Marin | Santiago de Chile (San Antonio), Chile

 
Esta experiencia única combina el yoga, la respiración pranayama, y la meditación consciente, junto con un almuerzo gourmet en una pintoresca bodega boutique, Viña Casa Marin, donde los huéspedes también aprenderán sobre Enología.
 
Las maravillas de la Apiterapia | Sevilla (Andalucía), España


En una granja apícola en mitad del campo andaluz, los huéspedes descubrirán las innumerables ventajas de la Apiterapia, que se centra en el estudio de los múltiples beneficios de los productos de abejas, como la miel cruda, el polen, la jalea real e incluso el veneno de abeja. Un especialista en Apiterapia ilustrará los beneficios de cada producto, desde estimular el sistema inmunológico hasta aliviar el dolor crónico.

NUTRIR | Cocina “Aquamar Vitality”

Los huéspedes pueden disfrutar de la saludable y sabrosa cocina “Aquamar Vitality” en The Grand Dining Room. Además de extensos platos a base de plantas y vegetarianos, también se sirven zumos recién exprimidos, batidos y bowls energéticos. Los platos incluyen:
 
Desayuno

Muesli de manzana verde con pistachos, nueces y pasas amarillas
Tostada de aguacate en pan rústico de granja
 
Comida

Ensalada de sésamo y wakame
Poke Bowl hawaiano
 
Cena

Ensalada de fideos de algas y papaya verde Som tam
Calabacín tostado con rúcula, mango, rábano negro y palmitos
ENERGIZAR | Clases de fitness y entrenamiento personal
Las clases de fitness, el acceso al gimnasio de última generación, y la opción de sesiones de entrenamiento personalizadas hacen que sea fácil sentirse en forma y satisfecho mientras se navega en alta mar. Las clases complementarias de fitness incluyen yoga, pilates, ciclismo, entre otros.