Más formas prácticas de planificar, ahorrar, gastar y viajar son parte de OceaniaNEXT

 

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en el mundo en gastronomía en alta mar y en destinos, ha presentado un conjunto de nuevas mejoras relacionadas con el servicio ofrecido al cliente como parte de la iniciativa OceaniaNEXT, proyecto anunciado el pasado mes de agosto por la compañía que implementará importantes novedades en la flota y la experiencia a bordo.

NE ESTE Nº PUEDES LEER LA ENTREVISTA A ROBERTO CABELLO BUSINESS MANAGER EN OCEANIA CRUISES

“A medida que OceaniaNEXT continúe evolucionando, los viajeros y socios de agencias de viajes verán que estamos innovando y mejorando todos los aspectos de la experiencia en Oceania Cruises”, afirma James Rodríguez, Vicepresidente Ejecutivo de Oceania Cruises.

El crédito a bordo ahora se puede utilizar antes de partir

Los huéspedes y sus agentes de viajes ahora pueden utilizar el crédito a bordo antes de la salida para adquirir excursiones y recorridos en tierra, paquetes de bebidas a bordo, clases de cocina y experiencias culinarias a bordo en La Reserve y Privée.

Rediseño de la web OceaniaCruises.com

La página principal de Oceania Cruises ha sido rediseñada incorporando una navegación nueva e intuitiva para facilitar más que nunca la planificación y la gestión de la experiencia Oceania Cruises. La nueva navegación está dividida en cuatro apartados en la parte superior de la página, en los que los usuarios y los agentes pueden acceder a la información de manera sencilla y funcional. Estos cuatro apartados incluyen:

“Planifique su crucero” hace que sea más fácil que nunca encontrar un itinerario o un destino, ver cruceros especiales y los programas de vuelos y hoteles fácilmente de un vistazo.

“Explore la costa” se adentra en los aspectos únicos de los destinos, las excursiones en tierra y el distintivo Culinary Discovery Tours de la línea.

“Experiencias a bordo” describe todos los matices de los seis barcos y su oferta culinaria, considerada la mejor gastronomía en alta mar, junto con los programas de enriquecimiento y bienestar.

“Precio fabuloso” presenta comodidades incluidas, ofertas especiales, paquetes de excursiones y bebidas, protección para viajes y más novedades.
Nuevo programa de ahorros previos al crucero

Oceania Cruises lleva mucho tiempo ofreciendo ventajas de ahorro e incentivos para aquellos que, estando a bordo del crucero o incluso 30 días después de haber terminado su itinerario, quieran reservar su próximo viaje. Oceania Cruises continúa innovando una vez más al extender estos beneficios a los huéspedes y agencias de viajes durante un período de 30 días antes de la salida. Es decir, aquellos viajeros que ya hayan elegido su experiencia en Oceania Cruises, pueden reservar un nuevo viaje antes de la salida y aprovecharse de esta ventaja exclusiva y el mejor precio garantizado. Los viajeros se benefician de interesantes opciones y tarifas, mientras que los agentes de viajes podrán gestionar automáticamente la futura reserva.

Servicio de envío de equipaje

Oceania Cruises se enorgullece de asociarse con Luggage Forward, el servicio especializado que ofrece a los viajeros la opción de enviar cualquier equipaje o equipo adicional directamente desde su domicilio a cualquier viaje de Oceania Cruises y de vuelta a casa una vez terminado el crucero. El servicio, disponible desde y hacia 150 puertos de escala, permite una gran comodidad al evitar el inconveniente de llevar, verificar y reclamar equipaje, e incluso pasar por la aduana. En la web se pueden obtener ventajas y descuentos exclusivos.