Oceania Cruises anuncia un ambicioso programa de mejoras y novedades para 2019

0
398

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y destinos en todo el mundo, llevará cabo un ambicioso plan de mejoras y novedades en  este 2019

 

Entre ellas destacan la iniciativa OceaniaNEXT, la nueva clase Allura, la vuelta al mundo más completa del mercado, o nuevas y exclusivas suites diseñadas por Ralph Lauren. Para comunicar todas estas novedades Oceania Cruises ha estado presente de nuevo en FITUR y con Roberto Cabello, Business Development Manager pudimos charlar sobre todo esto.

 

OceaniaNEXT reúne una amplia gama de importantes mejoras diseñadas para elevar al máximo la satisfacción de los huéspedes. La primera iniciativa que se materializará, y a la que se destinarán 100 millones de dólares, será la reinspiración y mejora de sus cuatro barcos con capacidad para 684 pasajeros (Regatta, Insignia, Sirena y Nautica).

 

Cada una de las intervenciones supondrá un rediseño completamente innovador de 342 camarotes y una nueva e impactante decoración en los restaurantes, salones y bares, inspirados en los 450 puertos de escala de la línea. De este modo, el Insignia fue el primero en debutar el 7 de diciembre del año pasado, y le seguirán el Sirena, en mayo de 2019, el Regatta en septiembre de 2019 y el Nautica en junio de 2020. OceaniaNEXT es el conjunto más extenso y completo de mejoras de productos y servicios para el huésped que jamás haya emprendido Oceania.  

 

Clase Allura

 Oceania Cruises anunció recientemente la construcción de dos nuevos buques de Fincantieri S.p.A, que serán entregados en 2022 y 2025. Esta nueva clase Allura representará una evolución de la experiencia de Oceania Cruises con todos los elementos que sus huéspedes buscan: diseño íntimo y residencial; los camarotes estándar más espaciosos; increíbles suites, y la mejor cocina en alta mar.

Estas dos nuevas naves, de 67.000 toneladas cada una, tendrán una capacidad aproximada de 1.200 huéspedes. Los nuevos buques de crucero seguirán contando con los elementos de diseño y las características de los ya premiados Marina y Riviera.

 

Suites diseñadas por Ralph Lauren

Dentro de las muchas y emocionantes mejoras que están por llegar a sus buques, Oceania estrenará nuevas Owner’s Suites en el buque Riviera en abril de 2019 y en Marina en mayo de 2020. Las suites, amuebladas en exclusiva con Ralph Lauren Home, son elementos distintivos y verdaderamente icónicos de la marca.

Estas suites están viviendo un proceso de reinspiración para ofrecer a los huéspedes una experiencia completamente original. Todo es nuevo, desde el mobiliario hasta la selección de arte, con el fin de que los clientes se sientan como si estuviesen navegando a bordo de los yates más glamourosos del mundo o viviendo en una lujosa propiedad privada.

 

La vuelta al mundo más completa

Para completar esta increíble oferta, Oceania Cruises ha lanzado también la más singular y variada Vuelta al Mundo: un viaje de 180 días de duración a bordo del buque Insignia que partirá el 8 de enero de 2020.

Este recorrido sin precedentes, que atravesará el ecuador hasta cuatro veces, visitará 95 puertos diferentes de hasta cuatro continentes con 27 husos horarios distintos y, por primera vez en Oceania Cruises, la Vuelta al Mundo llegará hasta Sudamérica.

Todas estas novedades se añaden a algunos de los puntos fuertes por los que destaca Oceania, como su gastronomía a bordo, completos programas wellness, o los mejores itinerarios en destino.

 

Sobre Oceania Cruises

Con una flota de seis lujosos barcos, la galardonada línea de cruceros, que en 2018 cumplió su 15 aniversario, es reconocida por ofrecer los mejores itinerarios y la mejor gastronomía a bordo de sus barcos. Los viajeros más experimentados se sienten atraídos por los viajes de Oceania Cruises, que hacen escala en más de 450 puertos en Europa, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda, el Pacífico Sur y las Américas. Alojamiento espacioso y elegante a bordo de embarcaciones para un máximo de 684 pasajeros –Regatta, Insignia, Nautica y Sirena– así como Marina y Riviera, con capacidad para 1.250 huéspedes. Todos ellos invitan a explorar el mundo en una atmósfera de gran confort y un estilo incomparables.

AQUÍ PODÉIS LEER OTRA ENTREVISTA REALIZADA A ROBERTO CABELLO