Presentación del nuevo Norwegian Bliss en el Club Allard

 

Por: Saskia González Volgers

 

Cuando viajemos en el Norwegian Bliss sentiremos las caricias de las olas y la brisa del mar nos transportará a un mundo idílico. Respiraremos felicidad, respiraremos “bliss”. Será una ocasión mágica, pues además de la calidad de los servicios del nuevo Norwegian Bliss, podremos estar en contacto con el mundo marino y con el paisaje que nos rodea de una forma inigualable.

Esta ocasión única, de la que podremos disfrutar en el Caribe y en Alaska a partir de 2018, nos llevará no sólo a parajes fantásticos, sino que nos llenará de nuevas sensaciones.

Podremos convertirnos por instantes en conductores de carreras y tendremos en nuestras manos misiones espaciales.

Además, si nos apasionan los momentos culinarios con un toque de música, será posible sumergirnos en un entorno de manjares gastronómicos acompañados de musicales increíbles.

Esta experiencia inundará nuestro sentir. A partir de esta oportunidad veremos todo desde una nueva perspectiva.

Y es precisamente este cambio de visión el que nos ha otorgado el Club Allard a través de la exquisitez de la cocina de la chef María Marte, paradigma de superación y perfección.

En sus platos hemos descubierto innovación y una filosofía de vida basada en apreciar cada bocado, cada caricia del mar que nos acompañará en nuestro viaje.

En este restaurante de dos estrellas Michelín se han visto premiadas agencias como El Corte Inglés Viajes y Halcón, entre otras, gracias a la venta de cruceros de NLC, claro ejemplo de evolución y excelencia.