La compañía internacional de cruceros Norwegian Cruise Line ha presentado esta semana la amplia oferta gastronómica para los huéspedes del Norwegian Joy, su nuevo barco de clase superior, que estará disponible desde su primera salida en el puerto de Shanghái, el 28 de junio de 2017.

 Desde el caldero mongol hasta la alta cocina francesa, desde el sushi japonés hasta las contundentes hamburguesas americanas, el Norwegian Joy incluirá hasta 28 locales de restauración y bebidas a bordo, la oferta culinaria más amplia jamás vista en alta mar.

Te puede interesar

Norwegian Escape de Norwegian Cruise line

 Dentro del marco del Freestyle Dining de Norwegian, los huéspedes del Norwegian Joy podrán disfrutar de una amplia gama de opciones de restauración gratuitas. También tendrán a su disposición una serie de experiencias gastronómicas premium por un pequeño coste adicional.

La mayor oferta de restaurantes disponible hasta el momento en un crucero diseñado para satisfacer a los paladares locales del primer barco diseñado para el mercado chino, que se inaugurará en junio de 2017

 Entre las opciones gratuitas está el Garden Café, que ofrecerá cocina china y occidental tipo buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como el elegante Manhattan Room, con experiencias gastronómicas tradicionales que incluyen una amplia selección de cocina china complementada con clásicos de estilo occidental, como carnes y mariscos.

norwegianjoy-racecar1

 Los restaurantes Savor y Taste también servirán una amplia variedad de especialidades chinas, con opciones tradicionales y otras propuestas de fusión de comida china con toques coreanos y japoneses.

 Entre las ofertas de los servicios premium, Food Republic permite a los comensales hacer un tour culinario por el mundo, incluso antes de llegar a ningún puerto de escala, con una oferta que va desde los sabores de Japón a los de destinos tan alejados como Perú. Allí, los huéspedes podrán degustar una amplia selección de sushi y disfrutar de platos de fusión creativos, como los taquitos hamachi, exclusivos de Food Republic.

Todo esto y más podrán encontrar ,los pasajeros del Norwegian Joy