Llego el esperado día, una sensación recorre nuestro cuerpo, una mezcla de ansiedad y curiosidad por lo que nos deparara el interior del nuevo barco de Norwegian Cruise Line. Se acabaron las simulaciones fotográficas de los catálogos, el entrenamiento de la tripulación. Todo tiene que estar preparado y a punto para la tan esperada Inauguración del Norwegian Escape.

Nuestro destino el puerto de Hamburgo. A lo lejos ya podemos divisar el Escape que a simple vista nos recuerda mucho a los anteriores barcos, una silueta inconfundible tanto por sus colores como por sus toboganes. La única diferencia es la conocida tirolina, de una estructura rectangular de hierros casi en la popa del barco, donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares con la suspensión de tu cuerpo sobre el mar.

Embarcamos por la cubierta 7, el centro neurálgico donde se sitúan los restaurantes, bares y espectáculos, que junto a las cubiertas 6 y 8 hacen que sean las zonas más concurridas del barco.

Comenzamos nuestro periplo por el Escape con nuestro plano que nos han facilitado al embarcar, plano que es indispensable para no perderse y acabar como un alma en pena buscando donde esta nuestro camarote.

Aunque, para los más despistados, encontramos en todas las cubiertas junto a las salidas de los ascensores unos paneles informativos de todo lo que se ubica desglosado por zona de restauración y bares.

Norwegian Escape de Norwegian Cruise line

Norwegian Escape de ncl

Cubierta 6

Comenzamos en esta cubierta con The Supper Club, lo más parecido a un club de jazz, donde podrás disfrutar de un magnifico espectáculo mientras cenas. Te recomendamos reservar con antelación.

Nos topamos con el lobby. Todos los servicios de hotel, desde la oficina de excursiones, internet café y la siempre concurrida atención al cliente. Una zona muy amplia donde no tienes la sensación de estar en un barco.

Enfrente, el Bar At the Atrium un lugar de encuentro que se comunica con la cubierta 7 en un espacio abierto. Disfruta de un café con un dulce macaron mientras escuchas la música en directo, también te puedes animar a bailar ya que tiene una pista para ello.

Continuamos nuestro paseo hacia popa, donde está el verdadero corazón del barco. Un atrio de tres cubiertas,678 Ocean Place, con una lámpara de unos 9 metros y forma piramidal que va cambiando de color y rodeada de escaleras que comunican las diferentes cubiertas, un buen lugar para sacar la foto de recuerdo y detenerte unos minutos para observar la vida que emana esta zona del barco.

Aquí se encuentran:

Le Bistró un restaurante con una terraza al atrio, un lugar muy agradable para cenar. Junto a él,  el Teppanyaki, comida asiática preparada en vivo, un clásico en la flota de Norwegian.

En este mismo lugar, el Headliners Comedy Club con humoristas reconocidos de Estados Unidos, gracias a la ampliación de la colaboración de Norwegian Cruise Line con Levity Entertainment Group. Lo que viene siendo un club de la comedia para nosotros

Continuamos hacia popa donde se hallan los restaurantes SAVOR y Taste. En el medio de ambos  el Mixx bar, para tomar una copa antes de cenar.

revista icruceros n16
Disfruta del Norwegian Escape con un solo cclick

 

Para leer este articulo completo  del  Norwegian Escape,  Lo podrás encontrar en nuestro “número 16 de iCruceros”